Registro de ingresos y egresos de la Tesorería Municipal del Ayuntamiento de Santo Domingo, desde 1918 hasta 1919, relacionados con alumbrado público, subastas, espectáculos públicos, exámenes médicos a prostitutas, licencias, patentes, carreteras, carruajes y caminos (copias).
— 1918-01-01 / 1919-12-31. -147 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Ayuntamientos / 15 // 296
Registro de ingresos y egresos del Ayuntamiento de Guerra del año 1924 ,relacionados con espectáculos públicos, remate de galleras, carnicerías e impuestos de caminos. (Originales.)
— 1924-01-01. -85 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Ayuntamientos / 15 // 24
Registro de ingresos y egresos del Ayuntamiento de La Vega, desde 1921 hasta 1922, relativos a sanidad, caminos, espectáculos públicos, suministros del Estado, impuestos y honorarios. (Originales.)
— 1921-01-01 / 1922-12-31. -147 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Ayuntamientos / 15 // 07
Registro de ingresos y egresos del Ayuntamiento de Santo Domingo del año 1925, por concepto de impuestos de patentes y gasolina, licencias de fábricas, espectáculos y multas de la Comisaría Municipal.
— 1925-01-01. -50 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Ayuntamientos / 15 // 172
Registro de ingresos y egresos del Ayuntamiento de Santo Domingo, del año 1915, por concepto de patentes, farmacia, espectáculos públicos, alumbrado y medicina escolar.
— 1915-01-01. -100 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Ayuntamientos / 15 // 36
Registro de ingresos y egresos de la Tesorería Municipal del Ayuntamiento de Santo Domingo, del año 1919, por concepto de alquiler de locales escolares, construcción y reparación de edificios, sueldos, planta eléctrica e imprevistos de sanidad.
— 1919-01-01. -75 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Ayuntamientos / 15 // 105
Registro de ingresos y egresos del Ayuntamiento de Moca del año 1927, por concepto de sanidad, caridad y beneficencia, tesorería, servicio escolar, gastos de oficinas y otros. Además, contiene telefonemas expedidos por la Secretaría de Estado de Comunicaciones.
— 1927-01-01. -94 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Ayuntamientos / 15 // 4220
Registro de ingresos y egresos del Ayuntamiento de La Vega, relacionados con inhumaciones, matanzas, multas por sellos, sanidad, caminos y patentes. (Originales.)
— 1928-01-01 / 1929-12-31. -32 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Ayuntamientos / 15 // 4964
Registro de ingresos del Ayuntamiento de Santo Domingo, relacionado con patentes, carretas, carruajes, mercados y anuncios y carteles del año 1930. (Originales.)
— 1930-01-01. -90 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Ayuntamientos / 15 // A-393
Registro de ingresos y egresos del Ayuntamiento de Santo Domingo del año 1926, relacionados con fondos de acueductos, recaudaciones de patentes, espectáculos, impuestos de alcoholes y gasolina.
— 1926-01-01. -76 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Ayuntamientos / 15 // 180
Registro de ingresos y egresos del Registro Civil del Ayuntamiento, desde 1929 hasta 1934, relacionados con embargos, inscripciones y registros de actos civiles. (Originales.)
— 1929-01-01 / 1934-12-31. -203 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Ayuntamientos / 15 // 3834
Registro de ingresos y egresos del Ayuntamiento de Santo Domingo, relacionados con alumbrado privado, patentes y multas. Contiene correspondencia relativa a nombramientos, renuncias y solicitudes de permisos para construir pocilgas en patios de casas (originales).
— 1910-01-01. -272 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Ayuntamientos / 15 // 3339
Registro de ingresos del Ayuntamiento del año 1926, relacionados con impuestos a la propiedad, espectáculos, fosas, multas, licencias, alcoholes y alumbrado. (Originales.)
— 1926-01-01. -123 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Ayuntamientos / 15 // 251
Registro de ingresos y egresos, relacionados con pagos, instalación eléctrica, servicio telefónico y limpieza de la playa de Güibia del año 1930. (Originales.)
— 1930-01-01. -100 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Ayuntamientos / 15 // 209
Asiento de ingresos y egresos del Ayuntamiento de Cotuí, relacionados con espectáculos público, inhumaciones, multas, Registro Civil, permisos de fábricas, caminos, sueldos, sanidad y comprobantes de recaudación. (Originales.)
— 1923-01-01 / 1929-12-31. -145 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Ayuntamientos / 15 // 23
Registro de ingresos y egresos del Ayuntamiento de El Seibo, desde 1921 hasta 1926, relacionados con ventas de solares, bailes, alumbrado público, sanidad, caminos, obras públicas y ornato. (Originales.)
— 1921-01-01 / 1926-12-31. -113 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Ayuntamientos / 15 // 21