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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
14 - Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) - 1861 a 1865
01 - GOBIERNO SUPERIOR CIVIL - 1492 a 1930
04 - Reglamentos, resoluciones y ordenanzas - 1861 a 1865

Expediente relativo a una disposición para que se retiren los caños de las azoteas en las casas, y para que se pongan del lado adentro las puertas, cuyas hojas están colocadas hacia afuera (originales).

— 1863-02-12 / 1863-07-08. -11 - Documentos 27 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) / 04 // 28-6

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.06 - Expedientes de causas civiles - 1842 a 1930

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.06 - Expedientes de causas civiles - 1842 a 1930

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.06 - Expedientes de causas civiles - 1842 a 1930

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.33 - Expedientes de declaraciones de estorbos públicos - 1492 a 1930

Declaraciones de estorbo público, relacionados con kioscos, barriles, casas y ranchetas mal ubicadas y en mal estado y ruinas. Contiene notificación (originales).

— 1927-01-01. -1 - Expediente DO Archivo General de la Nación Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 18

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01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.33 - Expedientes de declaraciones de estorbos públicos - 1492 a 1930

Formularios de declaraciones de estorbo público, relacionados con viruelas, ranchos, enramadas, kioskos, coches en mal estado y letrinas. Contiene oficios (originales y copias).

— 1928-01-01. -1 - Expediente DO Archivo General de la Nación Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 12

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.05 - Expediente sobre contravención a la ley de sanidad - 1492 a 1930

Expedientes relacionados con casas, kioscos y ranchos en condiciones antihigiénicas declarados estorbos públicos, violación a la ley de sanidad (originales y copias).

— 1929-01-01. -1 - Expediente DO Archivo General de la Nación Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 6

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01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.01 - Expedientes sobre permisos para construcción y mantenimiento de obras privadas - 1492 a 1930

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01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.01 - Expedientes sobre permisos para construcción y mantenimiento de obras privadas - 1492 a 1930

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.01 - Expedientes sobre permisos para construcción y mantenimiento de obras privadas - 1492 a 1930

Solicitudes de permisos para la construcción, reparaciones y plomería de casas, edificios y letrinas. Contiene oficios, planos y pedidos de sellos de Rentas Internas (originales y copias).

— 1926-01-01 / 1929-12-31. -1 - Expediente DO Archivo General de la Nación Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 15

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.01 - Expedientes sobre permisos para construcción y mantenimiento de obras privadas - 1492 a 1930

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.09 - Discursos, mensajes presidenciales, rendición de cuentas y memorias - 1999

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01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.09 - Discursos, mensajes presidenciales, rendición de cuentas y memorias - 1999

Memoria presentada por la Oficina Nacional de Presupuesto, al Secretariado Técnico de la Presidencia, (Copia).

— 1968-01-01 DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 1.09 // 1840-Lib1

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18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.09 - Discursos, mensajes presidenciales, rendición de cuentas y memorias - 1999

Memoria presentada por la Oficina Nacional de Presupeusto al Secretariado Técnico de la Presidencia. (Copia).

— 1967-01-01 DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 1.09 // 18402-Lib1

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01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.09 - Discursos, mensajes presidenciales, rendición de cuentas y memorias - 1999

Memoria presentada por el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI). Contiene cuadro demostrativo de inversiones y oficio de remisión. (Copia).

— 1973-01-01 DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 1.09 // 18478-Lib1

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01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.09 - Discursos, mensajes presidenciales, rendición de cuentas y memorias - 1999

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18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.09 - Discursos, mensajes presidenciales, rendición de cuentas y memorias - 1999

Memoria presentada por la Administración General de Bienes Nacionales. (Copia).

— 1980-01-01 DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 1.09 // 18494-Lib1

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2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.09 - Discursos, mensajes presidenciales, rendición de cuentas y memorias - 1999

Memoria presentada por el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI). (Copia).

— 1971-01-01 DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 1.09 // 18490-Lib1

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01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.09 - Discursos, mensajes presidenciales, rendición de cuentas y memorias - 1999

Memoria presentada por Radio Televisión Dominicana. (Copia).

— 1976-01-01 DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 1.09 // 18728-Lib1

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18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.09 - Discursos, mensajes presidenciales, rendición de cuentas y memorias - 1999

Memoria presentada al Presidente de la República por la Consultoría de Planificación del Poder Ejecutivo. (Original).

— 1983-01-01 DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 1.09 // 17621-Lib2

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