Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.15 - Expedientes de ingresos y egresos - 1916 a 1924
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
22 - Secretaría de Estado de Agricultura - 1908 a 1983
1 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.2 - Correspondencia y oficios - 1912 a 1978
Correspondencia y oficios intercambiados entre ingenieros, inspectores
técnicos del Departamento de Agricultura y de Inmigración, relacionados
con inspección de carreteras, tomas de agua, remisión de cheques,
nombramientos y solicitudes de permisos de inmigración y de informes
sobre canales de riego. Contiene además, expediente de solicitudes de
braceros, informes meteorológicos, gacetas oficiales, tarjetas de
inmigración, estadísticas agrícolas y actas de comparecencia (originales
y copias).
— 1915-01-01 / 1921-12-31. -735 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Agricultura / 1.2 // C508
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
16 - Juzgados de Primera Instancia e Instrucción - 1844 a 1930
01 - Primera Instancia - 1844 a 1930
06 - Expedientes civiles y comerciales - 1846 a 1932
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
16 - Juzgados de Primera Instancia e Instrucción - 1844 a 1930
01 - Primera Instancia - 1844 a 1930
06 - Expedientes civiles y comerciales - 1846 a 1932
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
08 - Leyes, decretos y resoluciones - 1846 a 1937
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.02 - Oficios, correspondencia y circulares - 1866 a 1936
Correspondencia, oficios y circulares enviados y recibidos entre el
Gobernador de Montecristi, los secretarios de Estado de Interior y
Policía, Fomento y Comunicaciones y Sanidad y Beneficencia; los síndicos
de Dajabón y Monción y el Inspector Provincial de Frutos, relacionados
con solicitudes de permisos para portar armas de fuego, suspensión de
galleras, cobro y pago del impuesto de caminos; venta de carne de
animales robados, depósito de cheques, declaración de zonas agrícolas,
comprobantes de deudas, declaración de nacimientos, nombramiento de
regidores, existencia de petróleo y sustancias sufo-carburadas en
Montecristi, persecución de juegos de azar, toma de posesión de
gobernadores, remisión de nombramientos y de tarjetas de licencias para
portar escopetas; límites territoriales entre las comunidades Santiago
â?â?? Montecristi, nombramiento de síndicos y regidores, entrada de
inmigrantes chinos al país, apertura de escuelas rurales rudimentarias,
remisión de nóminas y campaña para el fomento de huertos escolares.
Contiene certificados de buena conducta (originales y copias).
— 1923-01-01 / 1927-12-31. -1086 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobernaciones Provinciales / 1.02 // 21-1
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.02 - Oficios, correspondencia y circulares - 1866 a 1936
Oficios, correspondencia y circulares enviados por los secretarios de
Estado de Agricultura e Inmigración y de lo Interior, Policía, Guerra y
Marina y los síndicos de Ramón Santana y Jovero, entre otros, al
Gobernador de El Seibo, relacionados con exposición de productos
agrícolas, venta de escopetas, nombramientos, toma de posesión de cargos,
recomendaciones laborales, citaciones, licencias para porte de armas,
envío de cheques, apresamientos, despacho de mercancías, denuncia de uso
indebido de los teléfonos, uso de fuegos artificiales en celebraciones
patrióticas, inventario de materiales gastable y no gastable,
publicaciones en la Gaceta Oficial, inauguración del primer servicio de
teléfono interurbano, campaña para fomento de huertos escolares,
reparación de puente y cobro de impuestos de caminos. Contiene
resoluciones, informe demográfico nacional, listados de personas enfermas
y de la policía privada del Central Romana Inc. y comprobante de pago.
(Originales y copias).
— 1927-01-01. -385 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobernaciones Provinciales / 1.02 // 61-1
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
15 - Facturas y recibos - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
16 - Juzgados de Primera Instancia e Instrucción - 1844 a 1930
01 - Primera Instancia - 1844 a 1930
06 - Expedientes civiles y comerciales - 1846 a 1932
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más