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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
08 - Gestión de Contabilidad - 1492 a 1930
8.02 - Comprobantes de gastos - 1492 a 1930
Comprobantes de gastos generales de los hospitales San Antonio, Padre
Billini, Ricardo Limardo y Santa Margarita y los asilos Santa Ana y San
Joaquín, entre otros, relacionados con pago de salarios, honorarios y
servicios telefónicos; despacho de efectos de hospitales, medicinas y
materiales de construccion y oficina; raciones alimenticias para
enfermos, suscripción en periódico, presupuestos, compra de mercancía y
medicamentos, cancelaciones de cheques, solicitud de avance de fondos,
alquiler de local y análisis médicos. Contiene, además, memorandos,
relación de gastos en campaña sanitaria, nómina de empleados y facturas
(originales y copias).
— 1925-01-01 / 1929-12-31. -1399 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 8.02 // 30-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
08 - Gestión de Contabilidad - 1492 a 1930
8.02 - Comprobantes de gastos - 1492 a 1930
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.09 - Expedientes de reclamaciones, quejas, denuncias, protestas, litigios y
Comisión Dominicana de Reclamaciones de 1917 - 1916 a 1924
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios enviados por el Ayudante de la Secretaría de Estado de Agricultura e Inmigración, el Auditor de la República, los secretarios de Estado de Hacienda y Comercio y Fomento y Comunicaciones, el Comandante del Ejército Nacional, el Gobernador de Barahona y los presidentes de los ayuntamientos de Puerto Plata, Guerra, Santiago, Moca, La Vega y Jarabacoa, entre otros, al Secretario de Estado de Interior y Policía, relacionados con enfermedades de los frutos, solicitud de revólveres, arreglo de caminos, exoneración de derechos de impuestos, sometimientos judiciales, nombramientos, recomendación laboral, pedidos de equipos, explotación de minas, remisión de certificados de patentes, denuncia de robos y prostitución, licencias de porte de armas de fuego, desorden público, reporte de labores, publicaciones en la Gaceta Oficial, invitaciones a celebraciones religiosas, envío de medicamentos, solicitud de materiales de oficina, celebraciones patrióticas, prohibición de juegos de azar y supresión de impuestos municipales. Contiene comprobantes de gastos y telegramas. (Originales y copias).
— 1928 / 1933. -840 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // A753-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios enviados y recibidos entre los secretarios de
Estado de Interior y Policía y Hacienda y Comercio, el presidente de la
República, el comisario municipal de San Pedro de Macorís y el gobernador
de Barahona, entre otros, relacionados con importación y venta de armas
de fuego, requerimiento de inspector de Marina, investigaciones de
conductas sospechosas de individuos, instalación de puesto de policía,
toma de posesión de cargos, nombramientos y cancelaciones, remisión de
comprobantes de pago, pedidos de materiales de oficinas, reforma a la ley
de organización comunal, publicaciones en la Gaceta Oficial, alquiler de
local, traslado de muebles de las juntas electorales, necesidad de
motocicletas para el servicio de la policía, reporte de asistencia de
empleados, acuses de recibo de comunicaciones y reglamentos sobre frutos.
Contiene telegramas (originales y copias).
— 1927-01-01. -724 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 4-1
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.10 - Correspondencia, oficios y circulares - 1842 a 1930
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.10 - Correspondencia, oficios y circulares - 1842 a 1930
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
04 - Archivo Real de Higüey - 1600 a 1938
03 - Decretos y documentos de gobierno
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.15 - Expedientes de ingresos y egresos - 1916 a 1924
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.15 - Expedientes de ingresos y egresos - 1916 a 1924
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
10 - Gestión de Hospitales - 1492 a 1930
10.05 - Libros copiadores de oficios - 1492 a 1930
Copiador de oficios enviados por el Director y el Administrador del
Hospital Padre Billini al Secretario de Estado de Sanidad y Beneficencia
y al Jefe de Estadística Nacional, relacionados con gastos de asilos y
del Hospital Padre Billini, movimiento de enfermos, intervenciones
quirúrgicas, acuses de recibo de comunicaciones, diagnósticos médicos,
solicitud de suministro de materiales de hospitales y medicamentos,
reporte diario de labores, envío de cheques e internamientos. Contiene
informes, presupuestos, relación de gastos y listas de pacientes
(originales y copias).
— 1921-01-01. -233 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 10.05 // ib4
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.15 - Expedientes de ingresos y egresos - 1916 a 1924
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.15 - Expedientes de ingresos y egresos - 1916 a 1924
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