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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
01 - Sección Administrativa
1.10 - Registros de fijación y levantamiento de sellos - 1842 a 1930
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01 - Sección Administrativa
1.10 - Registros de fijación y levantamiento de sellos - 1842 a 1930
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01 - Sección Administrativa
1.10 - Registros de fijación y levantamiento de sellos - 1842 a 1930
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01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
01 - Sección Administrativa
1.10 - Registros de fijación y levantamiento de sellos - 1842 a 1930
Asientos de sellos remitidos por la Alcaldía de la Primera Circunscripción
de Santo Domingo, relacionados con levantamientos de sellos,
fallecimientos, ventas de efectos, divorcios y separación de bienes,
quiebras de negocios, sucesiones, desalojos, nombramientos,
juramentaciones de peritos. Contiene actas de consejo de familia,
sentencias penales y civiles (Originales y copias). Ordenados
cronológicamente por años.
— 1892-01-01 / 1927-12-31. -1043 - Páginas DO Archivo General de la Nación / Alcaldías / 1.10 // 161
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01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
01 - Sección Administrativa
1.10 - Registros de fijación y levantamiento de sellos - 1842 a 1930
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01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
01 - Sección Administrativa
1.10 - Registros de fijación y levantamiento de sellos - 1842 a 1930
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
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01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
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01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.09 - Citaciones y notificaciones de alguaciles - 1842 a 1930
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01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.09 - Citaciones y notificaciones de alguaciles - 1842 a 1930
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
26 - Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones - 1909 a 1958
09 - Servicios de correos, telégrafos, teléfonos - 1492 a 1930
31 - Comprobantes de gastos - 1492 a 1930
Comprobantes de gastos de la Dirección General de Correos y Telégrafos,
relacionados con acarreo de correspondencia, servicio de rutas,
reparaciones de la líneas de teléfono urbano, arrendamiento de apartado,
sellos, gastos de servicio, locomotora y multas.
Posee, además, informes enviados y recibidos, estados demostrativos de
sellos de correos y radiográficos, correspondencia y oficios enviados y
recibidos de la Dirección General de Correos y Telégrafos, relativos a
datos estadísticos, alquiler de local, viajes, tránsito de correo
exterior, relación de cheques, exámen y remisión de cuentas corrientes,
reclamaciones por extravío de paquete postal y balance de libros.
Contiene, cuadro de movimiento de nombramientos, oficios, guía
explicativa y mensajes expedidos por el representante del Central Romana.
Documentos originales y copias.
— 1921-01-01 / 1922-12-31. -818 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones / 31 // 1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.01 - Comunicaciones sobre documentos normativos - 1916 a 1924
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.10 - Correspondencia, oficios y circulares - 1842 a 1930
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01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.10 - Correspondencia, oficios y circulares - 1842 a 1930
Correspondencia, oficios y circulares enviados por el Procurador General
de la República, el Secretario de Estado de Justicia e Instrucción Pública
y el Jefe de la Oficina del Impuesto sobre la Propiedad Territorial a los
jueces alcaldes de la provincia Duarte, notarios públicos y tesoreros
municipales, relacionados con robo de sellos para documentos en Sánchez,
estados de causas falladas y ventiladas, cumplimiento del código de
procedimiento criminal, nombramiento de mensajero de la Oficina de Correos
y Telégrafos de Hostos, robos y vagancia de animales, heridas y
homicidios. Contiene memorándum, interrogatorios, recibos, certificación y
telegramas (originales y copias).
— 1928-01-01. -264 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Alcaldías / 2.10 // A301
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01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.10 - Correspondencia, oficios y circulares - 1842 a 1930
Correspondencia, oficios y circulares enviados y recibidos por el Alcalde
Comunal de Jánico, relacionados con traslado de presos, lectura de
sentencias, citaciones, prisión, estado demostrativo de causas y de
operaciones realizadas, tráfico de licores, estado de multas y de sellos,
inventario. Contiene ordenanzas, relación de sentencias, citaciones y
notificaciones (Originales y copias).
— 1928-01-01. -670 - Páginas DO Archivo General de la Nación / Alcaldías / 2.10 // 1 - 4
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01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.10 - Correspondencia, oficios y circulares - 1842 a 1930
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01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.10 - Correspondencia, oficios y circulares - 1842 a 1930
Correspondencia, oficios y circulares relacionadas con envío de dementes
al manicomio, estados de causas falladas, citaciones, órdenes de prisión,
pedidos y compras de material gastable, robos, sentencias, sellos de
rentas internas, querellas, homicidios y gravidez. Contienen recibos y
telefonemas. (Originales y copias).
— 1929-01-01. -2 - Expedientes DO Archivo General de la Nación Alcaldías / 16
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02 - Sección judicial
2.10 - Correspondencia, oficios y circulares - 1842 a 1930
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01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.10 - Correspondencia, oficios y circulares - 1842 a 1930
Correspondencia, oficios y circulares, enviados y recibidos, relacionados
con citaciones judiciales, nombramientos, querellas, riñas, heridas,
robos, sustracción de menores y sentencias. Contienen estados de
sometimientos, telefonemas, facturas y recibos. (Originales y copias).
— 1929-01-01. -24 - Expedientes DO Archivo General de la Nación Alcaldías / 07
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01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.10 - Correspondencia, oficios y circulares - 1842 a 1930
Expedientes de correspondencia, oficios y circulares y expediente de actas
de audiencias, enviados por Tesorero de la República Dominicana y el
Procurador Físcal del Distrito Judicial de Santo Domingo, al Director
General de Correos y telegrafos, relacionados con sellos de correos,
nombramientos, citaciones, impuestos de propiedades, subasta de animales,
violación a la ley de policía. Contiene sentencias, sometimientos,
requerimientos e interrogatorios (Originales) No ordenado cronológicamente
por años.
— 1887-01-01 / 1922-12-31. -788 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Alcaldías / 2.10 // 02
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