Total: 127 Páginas: 7
NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.22 - Actas de interrogatorios - 1842 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
04 - Archivo Real de Higüey - 1600 a 1938
01 - Actos Notariales

Acto de conciliación donde Celimena de Castro reclama a Vicente Ramírez la cantidad de 90 pesos en moneda nacional, los cuales se compromete pagar en el término de 20 días.

— 1849-08-03. -1 - Documento2 - Páginas DO Archivo General de la Nación / Archivo Real de Higüey / 01 // 04A-248

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
04 - Archivo Real de Higüey - 1600 a 1938
01 - Actos Notariales

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
04 - Archivo Real de Higüey - 1600 a 1938
01 - Actos Notariales

Acto mediante el cual Faustino de Soto le reclama a Marcela de Luna 100 pesos que le adeuda, la que ha confesado ser cierto y ofrece pagarlo en el termino de un mes.

— 1849-02-06. -1 - Documento2 - Páginas DO Archivo General de la Nación / Archivo Real de Higüey / 01 // 04A-341

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.09 - Expedientes de reclamaciones, quejas, denuncias, protestas, litigios y Comisión Dominicana de Reclamaciones de 1917 - 1916 a 1924

Documento relacionado con la reclamación #8332 de la Comisión Dominicana de Reclamaciones.
Documento original.

— 1920-12-22 DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 02 // 7-586

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
14 - Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) - 1861 a 1865
01 - GOBIERNO SUPERIOR CIVIL - 1492 a 1930
11 - Correspondencia y oficios enviados y recibidos - 1861 a 1865

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.10 - Correspondencia, oficios y circulares - 1842 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.09 - Expedientes de reclamaciones, quejas, denuncias, protestas, litigios y Comisión Dominicana de Reclamaciones de 1917 - 1916 a 1924

Comunicación de W. M. Guigley a Federico Álvarez, sobre la reclamación de Álvarez y Ulerio, de Santiago.
Copia.

— 1922-10-11 DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 02 // 4-282

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
02 - Gestión de la Secretaría de la Presidencia - 1999
2.02 - Oficios y correspondencia enviados y recibidos - 1999
02 - Oficios y correspondencia enviados y recibidos - 1999

Consultar el índice de la correspondencia en las primeras páginas de la unidad digitalizada (Multimedia asociada a esta ficha).

— 1930-01-01 / 1944-12-31 DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 2.02 // Tomo 14

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
14 - Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) - 1861 a 1865
01 - GOBIERNO SUPERIOR CIVIL - 1492 a 1930
11 - Correspondencia y oficios enviados y recibidos - 1861 a 1865

Expediente relativo a :
1) El pago de un presupuesto por el Vigía de la Torre del Homenaje.
2) Aprobación del nombramiento de mozo de oficio en favor de Eusebio Cuevas.
3) Sobre renuncia aceptada a Luis Reyes Mañón, escribiente de la Administración de Hacienda en Puerto Plata.
4) Nombramientos de Gabino Sabat para el cargo de oficial 4to. de la Administración General de Rentas y de Heraclio Viñas como interventor de Aduana de Samaná.
5) Nombramiento de Pedro Antonio Delgado, para el cargo de consejero de la Administración, por muerte de Manuel de Regla Mota.
6) Cuenta general detallada de los materiales adquiridos en los Estados Unidos, para la obra del Palacio de Gobierno.
7) No está.
8) Sobre la rendición de las cuentas pertenecientes a los años 1862-1863.
9) Necesidad de que sean entendidos y laboriosos los funcionarios de la Administración.
10) Sobre reclamación de las cuentas de Santo Domingo correspondientes a agosto y diciembre de 1861.
11) Relacionado con la misma reclamación.
12) Comisión que se nombró, para entregar todos los documentos y cuadernos, correspondiente a la epóca transcurrida desde la anexionista hasta mayo de 1862, cuyo encargado fue Manuel López de Sagredo.
13) Nombramiento de Manuel Joaquín del Monte como vocal y ponente de la sección de Hacienda y a Pedro Valverde como gobernador de Santo Domingo.
14) Real Decreto a Pedro Valverde del cargo de consejero de la sección de Contencioso del Consejo de Administración de Santo Domingo.
15) Real Decreto que nombra a José Desiderio Valverde, para el cargo de consejero de Administración.
16) Nombramiento en favor de Pedro Delgado y Juan Luis Bidó, como vocales de la sección de Gobierno; Juan Nepomuceno Ravelo y Federico Peralta, consejero de Hacienda.
17) Nombramiento de Miguel Lavastida, como consejero de Administración.
18) Sobre el fallecimiento de Francisco Pou, consejero de Administración.
19) Sobre la misión en Madrid del consejero de Administración, Pedro Ricart.
20) Real Orden relativa a que se instruya en la sección de lo contencioso del Consejo de Administración, los expedientes promovido en solicitud de Merced de título de Castilla.
21) Toma de posesión de José Desiderio Valverde del cargo de consejero interino de la Administración.
22) Anticipaciones y pagos hechos por las cajas de Puerto Rico, con motivo de los inconvenientes que han causado en Santo Domingo los últimos sucesos políticos.
23) Sobre la prorrogación de los presupuestos generales de la isla.
24) Relativo a la solicitud de exención de la contribución de patentes, por Pedro Redondo.
25) Reclamación de Teodoro Heneken ante la Junta Liquidadora, del pago de una suma que le adeuda la pasada República.
26) Relativo a la solicitud de José María Arzeno para que se le admita como fianza del cargo de Administrador de Rentas de Puerto Plata, varios solares y terrenos que posee en dicho lugar (originales).

— 1863-10-27 / 1864-10-15. -60 - Documentos 110 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) / 11 // 25-16

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
14 - Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) - 1861 a 1865
01 - GOBIERNO SUPERIOR CIVIL - 1492 a 1930
11 - Correspondencia y oficios enviados y recibidos - 1861 a 1865

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
14 - Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) - 1861 a 1865
01 - GOBIERNO SUPERIOR CIVIL - 1492 a 1930
11 - Correspondencia y oficios enviados y recibidos - 1861 a 1865

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
02 - Gestión de la Secretaría de la Presidencia - 1999
2.02 - Oficios y correspondencia enviados y recibidos - 1999
02 - Oficios y correspondencia enviados y recibidos - 1999

Consultar el índice de la correspondencia y oficios en las primeras páginas de la unidad digitalizada (multimedia asociada a esta ficha)

— 1930-08-18 / 1945-11-28 DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 2.02 // Tomo 72

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
02 - Gestión de la Secretaría de la Presidencia - 1999
2.02 - Oficios y correspondencia enviados y recibidos - 1999
02 - Oficios y correspondencia enviados y recibidos - 1999

Consultar el índice de la correspondencia y oficios en las primeras páginas de la unidad digitalizada (multimedia asociada a esta ficha)

— 1930-03-28 / 1946-10-01 DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 2.02 // Tomo 57

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
02 - Gestión de la Secretaría de la Presidencia - 1999
2.02 - Oficios y correspondencia enviados y recibidos - 1999
02 - Oficios y correspondencia enviados y recibidos - 1999

Consultar el índice de la correspondencia y oficios en las primeras páginas de la unidad digitalizada (multimedia asociada a esta ficha)

— 1930-09-30 / 1946-03-20 DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 2.02 // Tomo 55

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
10 - Ejército Nacional - 1917 a 1952
01 - Jefatura de Estado Mayor - 1492 a 1930
1.01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1492 a 1930

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.10 - Correspondencia, oficios y circulares - 1842 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
04 - Archivo Real de Higüey - 1600 a 1938
07 - Registro de oficios

Cuaderno de copias de oficios para uso del Juez de Paz, Juan José Martínez, del año 1831.

— 1831-01-16 / 1831-12-29. -27 - Documentos29 - Páginas DO Archivo General de la Nación / Archivo Real de Higüey / 07 // 04A-282

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.09 - Expedientes de reclamaciones, quejas, denuncias, protestas, litigios y Comisión Dominicana de Reclamaciones de 1917 - 1916 a 1924

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.09 - Expedientes de reclamaciones, quejas, denuncias, protestas, litigios y Comisión Dominicana de Reclamaciones de 1917 - 1916 a 1924

Ver años


Página: 1/7