Documentos textuales Descriptores de materia = PASAPORTES. Ordenar por: Título ascendente Título ascendente decreciente Fecha ascendente Fecha ascendente decreciente Fecha única ascendente Fecha única ascendente decreciente signatura signatura decreciente
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
04 - Gobernaciones - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares(de los gobernadores) - 1871 a 1924
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.02 - Oficios, correspondencia y circulares - 1866 a 1936
Oficios, correspondencia y circulares enviados por el Gobierno Militar, el
Ayuntamiento Comunal de Samaná, el Gobernador de Barahona, y por la
Secretaría de Estado de Interior y Policía, a la Gobernación de Samaná,
relacionados con ley sobre propiedad, suspensión de envío de menores y
construcción de carreteras de Samaná. Contiene comprobantes de gastos
generales, memorias, telegramas, memorándum, relación de recaudaciones de
aduanas y estados demostrativos de Rentas Internas (originales y copias).
— 1919-01-01. -3 - Expedientes DO Archivo General de la Nación Gobernaciones Provinciales / 8
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
23 - Secretaría de Estado de Guerra y Marina - 1846 a 1917
01 - Secretaría de Estado - 1492 a 1930
1.02 - Correspondencia, oficios y circulares - 1868 a 1917
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.02 - Oficios, correspondencia y circulares - 1866 a 1936
Oficios, correspondencia y circulares relacionados con solicitud,
renovación y cancelación de licencias para porte de armas de fuego,
proceso electoral, fiestas patrias, construcciones urbanas, orden público,
sometimiento por prostitución y embriaguez, informe de pasaportes
expedidos, informe mensual de asistencia de empleados de la gobernación y
visitas de inspección. Contiene telefonemas, memorias, facturas, nóminas
de las autoridades pedáneas de la provincia, ejemplar de la ley de caminos
y boletines del departamento agrícola (originales y copias). No están
ordenados cronológicamente.
— 1927-01-01. -5 - Expedientes DO Archivo General de la Nación Gobernaciones Provinciales / 3
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.02 - Oficios, correspondencia y circulares - 1866 a 1936
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
04 - Gobernaciones - 1492 a 1930
Esta serie la integran correspondencia y oficios relacionados con
solicitud de pasaportes, escándalos públicos, pago de sueldos, liberación
de presos políticos, acuartelamiento de oficiales, patentes, desembarques
de goletas, exportación de productos nacionales, presupuesto de gastos
públicos y cartas de naturalización. Contiene, además, relación de nóminas
y lista de ingresos y egresos (originales y copias).
— 1871-01-01 / 1924-12-31. -243 - Expedientes DO Archivo General de la Nación Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
02 - Gestión de la Secretaría de la Presidencia - 1999
2.02 - Oficios y correspondencia enviados y recibidos - 1999
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.04 - Expedientes sobre asuntos migratorios - 1916 a 1924
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.04 - Expedientes sobre asuntos migratorios - 1916 a 1924
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.04 - Expedientes sobre asuntos migratorios - 1916 a 1924
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
03 - Asuntos migratorios
08 - Estados de pasaportes expedidos - 1889 a 1905
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
14 - Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) - 1861 a 1865
01 - GOBIERNO SUPERIOR CIVIL - 1492 a 1930
11 - Correspondencia y oficios enviados y recibidos - 1861 a 1865
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.04 - Expedientes sobre asuntos migratorios - 1916 a 1924
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.04 - Expedientes sobre expedición de pasaportes - 1885 a 1927
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
02 - Gestión de la Secretaría de la Presidencia - 1999
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
02 - Gestión de la Secretaría de la Presidencia - 1999
Informe enviado por el Secretario de Estado de Relaciones Exteriores,
Telésforo R. Calderón, al Presidente de la República, de las actividades
realizadas en el mes de agosto como son: participación en congresos y
conferencias internacionales, firma de tratados, acuerdos y convenciones
y expedición de pasaportes. Informe
enviado por el Secretario de Estado de Relaciones Exteriores, Virgilio
Díaz Ordoñez al Presidente de la República, de las actividades realizadas
durante el mes de agosto tales como: participación en congresos
internacionales de cirugía, microbiología, parasitología; formalización
de acuerdo sobre el libre movimiento de naves aéreas militares
estadounidense, prorroga del acuerdo internacional del azúcar y
expedición de pasaportes. Contiene oficio.
— 1950-01-01 DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 2.01 // 17728
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
Copiadores de oficios, relacionados con derechos consulares, expedición de
permisos para inmigración, toma de posesión, pasaportes, relación de caja
de auxilio, embarques de mercancías, nombramientos, expedición de
exequátur, transferencia de fondos, deportaciones y facturas legalizadas.
Contiene correspondencia (originales).
— 1867-01-01 / 1932-12-31. -62 - Libros DO Archivo General de la Nación Secretaría de Relaciones Exteriores / 1.18
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
Oficios y circulares, relacionados con información de la frontera,
situación política dominicana, exoneración de derechos fiscales, permisos
de residencia, cobros de derechos consulares, nombramientos de personal
diplomático, deportaciones, asignación de recursos, expedición de
pasaportes, repatriaciones, permisos para la introducción de efectos por
diplomáticos, movimientos comerciales entre puertos, huída de Desiderio
Arias, construcción del puente Ozama y mediación de conflictos
internacionales (originales y copias).
— 1858-01-01 / 1983-12-31. -1299 - Expedientes
36 - Libros DO Archivo General de la Nación Secretaría de Relaciones Exteriores / 1.17
Ordenar por: Título ascendente Título ascendente decreciente Fecha ascendente Fecha ascendente decreciente Fecha única ascendente Fecha única ascendente decreciente signatura signatura decreciente
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más
Aceptar