Documentos textuales Descriptores de materia = NOMBRAMEIENTOS Ordenar por: Título ascendente Título ascendente decreciente Fecha ascendente Fecha ascendente decreciente Fecha única ascendente Fecha única ascendente decreciente signatura signatura decreciente
— DO Archivo General de la Nación / // 000000-0000
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
02 - Gestión de la Secretaría de la Presidencia - 1999
2.02 - Oficios y correspondencia enviados y recibidos - 1999
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
02 - Gestión de la Secretaría de la Presidencia - 1999
2.02 - Oficios y correspondencia enviados y recibidos - 1999
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
02 - Gestión de la Secretaría de la Presidencia - 1999
2.02 - Oficios y correspondencia enviados y recibidos - 1999
Cronológico de oficios enviados por el secretario de estado de la Presidencia a diferentes funcionarios públicos sobre, autorización para apropiar fondos, concesión de incorporación, aprobación de ordenanzas, denuncia contra el secretario de la Gobernación Civil de Santiago, exoneración de pago de derechos e impuestos aduaneros, expedición de nombramientos, plantaciones de algodón de Enriquillo, solicitudes de butacas escolares, divisas, automóviles, entre otros asuntos..
Contiene: correspondencia, memorandos (originales y copias)
— . -438 . -PapelDO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 2.02 // 000000-0000
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
02 - Gestión de la Secretaría de la Presidencia - 1999
2.02 - Oficios y correspondencia enviados y recibidos - 1999
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
02 - Gestión de la Secretaría de la Presidencia - 1999
2.02 - Oficios y correspondencia enviados y recibidos - 1999
Cronológico de oficios enviados por el secretario administrativo de la Presidencia a diferentes funcionarios públicos sobre, consideraciones sobre la creación de la Superintendencia de Seguros, expedición de nombramientos, autorización de exoneración, reclamación de tierra, solicitudes de divisas, yunta de bueyes, becas, jubilaciones, entre otros asuntos..
Contiene: correspondencia, memorandos (originales y copias)
— . -434 . -PapelDO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 2.02 // 000000-0000
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.02 - Expedientes de personal - 1999
01 - Nombramientos, destituciones y renuncias de Secretarios (Ministros)
Subsecretarios (Viceministros) y demás funcionarios y empleados públicos. - 1999
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
02 - Gestión de la Secretaría de la Presidencia - 1999
2.02 - Oficios y correspondencia enviados y recibidos - 1999
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
02 - Gestión de la Secretaría de la Presidencia - 1999
2.02 - Oficios y correspondencia enviados y recibidos - 1999
Cronológico de oficios enviados por el secretario administrativo de la Presidencia a varios funcionarios del estado sobre, recomendaciones para obtener un cargo, diferentes solicitudes de viviendas, empleos, ayuda económica, exoneraciones, parcelas, terrenos, jubilaciones y designación, expedición de nombramientos, muerte del ilustre dominicano Raúl Garcia Rivas en La Habana.
Contiene: memorandos, correspondencia (originales y copias)
— 1968 / 1968. -360 . -PapelDO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 2.02 // 000000-0000
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más
Aceptar