Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930
Correspondencia y oficios enviados y recibidos por el Oficial de Sanidad
del Departamento Uno, el Secretario de Estado de Sanidad y Beneficencia,
el Jefe de la División de Cuarentena y el Jefe de Estadística Nacional,
relacionados con entrada de pasajeros por los puertos de Santo Domingo,
certificados de defunciones; pagos por suministro de medicinas, limpiezas
sanitarias, remisión de inventarios, inspecciones de escuelas y solicitud
permisos para construcción. Contiene memorias anuales, expediente sobre
construcción, informes, telegramas, inventario.
— 1920-01-01 / 1933-12-31. -213 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 1.06 // C558
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.09 - Discursos, mensajes presidenciales, rendición de cuentas y memorias - 1999
Informes anuales enviados por los inspectores de Instrucción Pública de la
Romana, Sánchez, Samaná y Santa Cruz de El Seibo, en los días 16 y 17 de
enero del 1936, al Comisionado Especial del Poder Ejecutivo en las
provincias del Este, relativos a la asistencia y nacionalidad de los
alumnos a los centros educativos, uso de uniforme por parte de los
docentes, buen funcionamiento de las escuelas nocturnas para adultos,
instalación cursos de artes manuales y economía, servicios de la policía
escolar, celebración de reuniones de maestros y visitas de inspección
escolar. (Originales y copias)
— 1935-01-01 DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 1.09 // 17468
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
08 - Gestión de Contabilidad - 1492 a 1930
8.03 - Inventarios - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.05 - Memorias anuales - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
02 - Gestión de la Secretaría de la Presidencia - 1999
2.02 - Oficios y correspondencia enviados y recibidos - 1999
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
02 - Gestión de la Secretaría de la Presidencia - 1999
2.02 - Oficios y correspondencia enviados y recibidos - 1999
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
02 - Gestión de la Secretaría de la Presidencia - 1999
2.02 - Oficios y correspondencia enviados y recibidos - 1999
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
05 - Telegramas - 1812 a 1939
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más