Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
30 - Suprema Corte de Justicia - 1868 a 1959
01 - Sección Judicial - 1492 a 1930
1.04 - Expedientes de causas penales - 1889 a 1928
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
30 - Suprema Corte de Justicia - 1868 a 1959
01 - Sección Judicial - 1492 a 1930
1.04 - Expedientes de causas penales - 1889 a 1928
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.10 - Expedientes sobre confiscaciones y devoluciones - 1999
01 - Expedientes sobre confiscaciones y devoluciones a víctimas de la dictadura
de Trujillo (1930-1961) - 1492
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
01 - Carlos Nouel - 1759 a 1969
01 - Correspondencia personal - 1856 a 1969
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
06 - Documentos pertenecientes a los hijos de José Gabriel García - 1492 a 1930
01 - Documentación personal - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
06 - Documentos pertenecientes a los hijos de José Gabriel García - 1492 a 1930
01 - Documentación personal - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
Correspondencia enviada por el Cónsul General de la República Dominicana
en Haití y en Grand Turk al Secretario de Estado de Relaciones
Exteriores, relacionada con aumento de presupuestos, despachos de
vapores, envíos de clave cablegráfica, solicitud de servicios de botes,
pagos de honorarios, fallecimientos, compra de útiles de oficinas,
remisiones de ejemplares de junta revolucionaria haitiana y publicaciones
de gacetas oficiales. Contiene lista de pasajeros, telegramas, recortes de
periódicos, y facturas consulares.
— 1915. -823 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Relaciones Exteriores / 1.02 // 417
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, invitaciones y esquelas - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
12 - Emilio Rodríguez Demorizi
11. - Actividad de Emilio Rodríguez Demorizi como custodio de archivos de personalidades de la República Dominicana
11.2 - Max Henríquez Ureña
11.2.1 - Correspondencia enviada y recibida por Max Henríquez Ureña
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
12 - Emilio Rodríguez Demorizi
11. - Actividad de Emilio Rodríguez Demorizi como custodio de archivos de personalidades de la República Dominicana
11.2 - Max Henríquez Ureña
11.2.1 - Correspondencia enviada y recibida por Max Henríquez Ureña
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
05 - Correspondencia enviada y recibida - 1870 a 1938
Correspondencia enviada por el Ministro de Hacienda y Comercio al
Contador General de Hacienda relacionada con solicitud de fondos, gastos
extraordinarios, despacho de mercancía, suministro de reses, enganches
militares, exoneración de derecho de impuestos, embarques, reparación de
puente, limpieza de puertos, renuncias, nombramientos, pago de honorarios
y sueldos y compra de terrenos (originales).
— 1906-01-01. -117 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 05 // ib23
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
08 - Copiadores de correspondencia - 1854 a 1920
Correspondencia enviada y recibida entre el Secretario de Estado de
Hacienda y Comercio, el Interventor de Aduana de Santo Domingo, el
Administrador del Muelle de Azua y el Cónsul Dominicano en Haití, entre
otros; referente a exoneraciones y recaudaciones de impuestos, remisión y
renovación de patentes de navegación, nombramientos, renuncias de cargos,
pago de honorarios, cobro de derechos de importación sobre los despojos
de buques naufragados, embarque de mercancías, concesiones de licencias
laborales, acuses de recibo de correspondencia y tarifa de lanchaje sobre
los efectos embarcados y desembarcado por el muelle de Azua. contiene
pedidos de materiales de construcción y de oficina (originales y copias).
— 1911-01-01 / 1930-12-31. -274 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 08 // ib161
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
05 - Dirección General de Alcoholes / Dirección de Rentas Internas - 1492 a 1930
02 - Dirección General de Rentas Internas - 1492 a 1930
03 - Correspondencia enviada y recibida - 1918 a 1935
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930
Correspondencia y oficios enviados por el Secretario de Estado de Sanidad
y Beneficencia a los secretarios de Estado de Hacienda y de la
Presidencia, los oficiales de sanidad de Duvergé, La Romana, San Pedro de
Macorís, Samaná, Higüey y La Vega; el Director del Laboratorio Nacional y
comerciantes, relacionados con exoneración de derechos de aduana,
suspensión de brigada, reclamación de pistola, remisión de cheques,
boletín sanitario, limpieza de plazas, envío de certificados, análisis de
productos alimenticios y químicos, acuses de recibo de comunicaciones,
declaración de estorbo público, permisos para venta de drogas y traslado
de cadáveres, violación al código sanitario, despacho de alimentos,
supresión de cargos, prostitución, envío de fondos, pago de honorarios y
reporte de labores. Contiene memorandos, informes, circulares y
estadísticas demográficas de enfermos y defunciones (originales y copias).
— 1929-01-01. -607 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 1.06 // 46-1
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más