Documentos textuales Descriptores de materia = Fraude Ordenar por: Título ascendente Título ascendente decreciente Fecha ascendente Fecha ascendente decreciente Fecha única ascendente Fecha única ascendente decreciente signatura signatura decreciente
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
02 - Gestión de la Secretaría de la Presidencia - 1999
2.02 - Oficios y correspondencia enviados y recibidos - 1999
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
16 - Juzgados de Primera Instancia e Instrucción - 1844 a 1930
02 - Instrucción - 1844 a 1930
03 - Expedientes penales. - 1844 a 1927
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16 - Juzgados de Primera Instancia e Instrucción - 1844 a 1930
02 - Instrucción - 1844 a 1930
03 - Expedientes penales. - 1844 a 1927
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16 - Juzgados de Primera Instancia e Instrucción - 1844 a 1930
02 - Instrucción - 1844 a 1930
03 - Expedientes penales. - 1844 a 1927
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01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
02 - Gestión de la Secretaría de la Presidencia - 1999
2.02 - Oficios y correspondencia enviados y recibidos - 1999
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18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
02 - Gestión de la Secretaría de la Presidencia - 1999
2.02 - Oficios y correspondencia enviados y recibidos - 1999
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18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
02 - Gestión de la Secretaría de la Presidencia - 1999
2.02 - Oficios y correspondencia enviados y recibidos - 1999
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
06 - Copiadores de correspondencia - 1845 a 1920
Copiador de correspondencia enviada por el Encargado de la Contaduría
General de Hacienda al Presidente de la Cámara de Cuentas de la
República, a los interventores de Aduana de Montecristi y Azua, a los
administradores de Rentas Unidas de La Romana y Sánchez, entre otros,
referente a reliquidación del impuestos de estampillas de importación,
nombramientos, cobros de derechos consulares, fraudes contra las rentas
internas, exoneración de impuestos, recaudaciones, venta de sellos,
depósito de fondos, solicitud de arrendamiento de terrenos del Estado y
reclamación de sueldos. Contiene relación de planillas de reliquidación
del impuesto de estampillas de impuestos, proqueto de Orden Ejecutiva y
circular.
— 1911-01-01 / 1917-12-31. -200 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 06 // 176
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
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05 - Dirección General de Alcoholes / Dirección de Rentas Internas - 1492 a 1930
01 - Dirección General de Alcoholes - 1492
04 - Copiadores de actas de instalación - 1905 a 1915
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
06 - Copiadores de correspondencia - 1845 a 1920
Copiador de correspondencia enviada por el Encargado de la Contaduría
General de Hacienda a los interventores de Aduana y los administradores
de Hacienda de San Pedro de Macorís, Puerto Plata, Azua, Montecristi y
Santo Domingo, al Presidente de la Cámara de Cuentas de la República y al
Secretario de Estado de Hacienda y Comercio, entre otros, referente a
suministro de efectos, depósito de fondos, recaudaciones por derechos
consulares, impresión de papel sellado, licencias laborales, incineración
de estampillas, traspaso de la administración de los muelles a la aduana
y de la Agencia de Alcoholes a la Administración de Hacienda; remisión de
facturas, reclamación de reembolso, evasión de impuestos, fraudes contra
el físco y reliquidación del impuesto de estampillas.
— 1917-01-01. -272 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 06 // ib185
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
Esta serie la integran correspondencia enviada y recibida entre el
Gobernador Militar de Santo Domingo, los secretarios de Estado de
Justicia e Instrucción Pública, Guerra y Marina, Hacienda y Comercio,
Fomento y Comunicaciones, Relaciones Exteriores e Interior y Policía, el
Interventor de Aduanas y el Tesorero municipal, entre otros, relacionada
con exoneraciones y recaudaciones de impuestos, corrección de
presupuestos, nombramientos, remisiones de facturas consulares,
asignaciones y depósitos de fondos; importaciones y exportaciones,
gastos de viajes, inspecciones de colecturías, solicitud de aumento y
pago de sueldos, renuncias de cargos, naufragio de buques, reclamaciones
de deudas, venta de sellos, arrendamientos de terrenos del Estado,
embarques de mercancías, libramientos de pasajes, aprobaciones de
reembolsos, gastos extraordinarios de guerra; renuncias, cancelaciones y
traslado de empleados, bloqueo de puertos marítimos, remisiones de leyes
y memorias anuales, contrato para impresión de sellos nacionales,
suministro de raciones a presos, licencias laborales, otorgamientos de
franquicias, incineración de especies timbradas, traslado de los restos
de Buenaventura Báez, pedido de materiales de oficina; enganches,
arrestos, traslados y bajas de militares; otorgamientos de pensiones,
decomisos y sometimientos judiciales por fraudes al fisco (originales y
copias).
— 1884-01-01 / 1943-12-31. -362 - Libros1033 - Expedientes DO Archivo General de la Nación Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 07
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
05 - Correspondencia enviada y recibida - 1870 a 1938
Correspondencia enviada por el Contador General de Hacienda a los
administradores de Hacienda de La Vega, el Seibo y Santo Domingo, entre
otros, relacionada con archivos infectados y deteriorados, distribución
de ejemplares de la Ley sobre Aduanas y Puertos, evasión de impuestos,
remisión de documentos al Archivo General de Nación, reliquidación de
impuestos de estampillas de exportación, cuentas por cobrar, decomiso de
armas de fuego, nombramientos, solicitud de materiales de oficina y de
papel sellado; depósito de fondos, reparaciones de remolcador, devolución
de manifiestos de exportación, reconocimiento de acreencias contra el
Estado, recaudaciones, impresión de papel sellado, terrenos y despacho de
mercancías (copias).
— 1916-01-01 / 1917-12-31. -307 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 05 // ib166
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01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
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01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Correspondencia enviada y recibida entre el Secretario de Estado de
Hacienda y Comercio, el Presidente del Ayuntamiento de Moca y el
Administrador de Hacienda de San Pedro de Macorís, entre otros,
relacionadas con exoneraciones de derecho de impuestos, envío de estados
de caja, embarques, importaciones, reparaciones y alumbrado de cuartel;
presupuestos, solicitud de tanques para almacenar agua, fraude fiscal,
pago de medicamentos para tropas militares, permisos laborales, informe
de asistencia de empleados, sustitución de cargo, nombramientos, viajes,
tardanza para efectuar el pago de estampilla y toma de posesión. Contiene
estados de cuentas de la Administración del muelle de Montecristi
(originales y copias).
— 1909-01-01 / 1911-12-31. -180 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 07 // ib126
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
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01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
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01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
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01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.23 - Expedientes sobre administración de fincas del Estado - 1999
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