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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
08 - Contratos y convenios - 1916 a 1924

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.06 - Expedientes sobre obras públicas y comunicaciones - 1916 a 1924

Expediente referente a la solicitud de asfaltado para la construcción de las calles de San Pedro de Macorís.
Copias.

— 1918-02-23 / 1918-03-26. -3 - Documentos 2 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 02 // 68-84

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.06 - Expedientes sobre obras públicas y comunicaciones - 1916 a 1924

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.06 - Expedientes sobre obras públicas y comunicaciones - 1916 a 1924

Oficio referente al reporte de las condiciones de los caminos del Norte de Santo Domingo.
Documento en copia.

— 1917-07-09. -2 - Documentos 2 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 02 // 68-44

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.06 - Expedientes sobre obras públicas y comunicaciones - 1916 a 1924

Expediente referente a la solicitud de reparación de calles y construcción de alcantarillas en Santiago.
Documentos originales.

— 1919-10-28 / 1919-11-02. -2 - Documentos 2 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 02 // 68-175

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
02 - Gestión de la Secretaría de la Presidencia - 1999
2.02 - Oficios y correspondencia enviados y recibidos - 1999
02 - Oficios y correspondencia enviados y recibidos - 1999

Consultar el índice de la correspondencia y oficios en las primeras páginas de la unidad digitalizada (multimedia asociada a esta ficha)

— 1930-09-18 / 1937-12-18 DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 2.02 // Tomo 8

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
02 - Gestión de la Secretaría de la Presidencia - 1999
2.02 - Oficios y correspondencia enviados y recibidos - 1999
02 - Oficios y correspondencia enviados y recibidos - 1999

Consultar el índice de la correspondencia y oficios en las primeras páginas de la unidad digitalizada (multimedia asociada a esta ficha)

— 1938-01-18 / 1944-02-28 DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 2.02 // Tomo 9

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.15 - Expedientes de ingresos y egresos - 1916 a 1924

Expediente referente al costo estimado de las ventas en los mercados y comercio en las calles, de los artículos del ayuntamiento.
Documento original.

— 1919-11-20. -1 - Documento 1 - Hoja DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 02 // 68-176

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.09 - Discursos, mensajes presidenciales, rendición de cuentas y memorias - 1999

Memoria enviada a la Presidencia de la República, por la Oficina de Patrimonio Cultural. (Copia).

— 1992-01-01 DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 1.09 // 17994-Lib1

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01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.09 - Discursos, mensajes presidenciales, rendición de cuentas y memorias - 1999

Memoria presentada al Presidente de la República por la Consultoría de Planificación del Poder Ejecutivo. (Original).

— 1983-01-01 DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 1.09 // 17621-Lib2

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.09 - Discursos, mensajes presidenciales, rendición de cuentas y memorias - 1999

Resumen de memorias presentadas al Presidente de la República, por la Consultoría de Planificación del Poder Ejecutivo. (Original).

— 1984-01-01 DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 1.09 // 17621

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01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.09 - Discursos, mensajes presidenciales, rendición de cuentas y memorias - 1999

Memoria presentada por el síndico del Distrito Nacional Tomás Báez Díaz, al presidente de la República Joaquín Balaguer.
(Copia)

— 1960-01-01 DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 1.09 // 18452

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01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.09 - Discursos, mensajes presidenciales, rendición de cuentas y memorias - 1999

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01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.09 - Discursos, mensajes presidenciales, rendición de cuentas y memorias - 1999

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.13 - Expedientes de indultos, arrestos y asuntos carcelarios - 1916 a 1924

Oficio referente a solicitud de presos para trabajar en el cultivo de tierra y reparación de caminos.
Copia.

— 1917-08-04. -1 - Documento 1 - Hoja DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 02 // 68-52

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
07 - Resoluciones - 1492 a 1930

Resolución del Ayuntamiento de Santo Domingo en la que las calles Padre Billini, Plazuela y Callejón volverán a tomar sus antiguos nombres.

— 1891-11-20. -1 - Hoja DO Archivo General de la Nación / José Gabriel García / 07 // 2-3-4

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
06 - Documentos pertenecientes a los hijos de José Gabriel García - 1492 a 1930
01 - Documentación personal - 1492 a 1930
04 - Alcides García

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
07 - Resoluciones - 1492 a 1930

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01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
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