Total: 32 Páginas: 2
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
07 - Telegramas, telefonemas y radiogramas - 1916 a 1924

Telegrama referente a la tardanza para aprobar los comprobantes de gastos de la Junta Complementaria del Alpargatal.
Documentos originales.

— 1923-09-27. -2 - Documentos 2 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 07 // 81-14

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
03 - Circulares - 1916 a 1924

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.09 - Expedientes de reclamaciones, quejas, denuncias, protestas, litigios y Comisión Dominicana de Reclamaciones de 1917 - 1916 a 1924

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
13 - Expedientes de elecciones de 1924 - 1916 a 1924

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
15 - Junta Central Electoral / Oficialías - 1807 a 1999
04 - Gestión de Recursos Humanos
4.1 - Expedientes de personal

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.09 - Expedientes de reclamaciones, quejas, denuncias, protestas, litigios y Comisión Dominicana de Reclamaciones de 1917 - 1916 a 1924

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.15 - Expedientes de ingresos y egresos - 1916 a 1924

Endoso referentes a la investigación sobre los cobros indebidos hechos por el Secretario de la Junta Municipal Electoral de Comendador.
Documentos originales y copias.

— 1923-10-26 / 1923-11-20. -4 - Documentos 4 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 02 // 80-79

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.09 - Expedientes de reclamaciones, quejas, denuncias, protestas, litigios y Comisión Dominicana de Reclamaciones de 1917 - 1916 a 1924

Expediente referente a irregularidades presentadas en los nombramientos de vocales de juntas municipales de la provincia de Azua.
Contiene telegramas.
Copias.

— 1923-05-23 / 1923-06-09. -3 - Documentos 3 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 02 // 80-12

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
13 - Expedientes de elecciones de 1924 - 1916 a 1924

Expediente referente a la solicitud de un local para la Junta Municipal Electoral de Sabana de la Mar. Contiene telegrama.
Documento original y copia.

— 1923-06-20 / 1923-06-29. -4 - Documentos 4 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 13 // 123-25

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
13 - Expedientes de elecciones de 1924 - 1916 a 1924

Oficios referentes a la adquisición de un local para la Junta Municipal Electoral de San José de las Matas.
Copias.

— 1923-06-15 / 1923-06-19. -2 - Documentos 1 - Hoja DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 13 // 80-26

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
13 - Expedientes de elecciones de 1924 - 1916 a 1924

Oficio relacionado con el alquiler del local de la Junta Municipal Electoral de Azua.
Documentos en copias.

— 1923-06-06 / 1923-06-09 DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 13 // 111-153

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
07 - Telegramas, telefonemas y radiogramas - 1916 a 1924

Telegramas referentes a la selección de un local para la Junta Provincial Electoral de Azua.
Contiene oficios.
Documentos originales y copias.

— 1923-05-10 / 1923-05-17. -4 - Documentos 5 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 07 // 80-6

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.10 - Expedientes personales (nombramientos, renuncias, cancelaciones, licencias y permisos, traslados, amonestaciones) - 1916 a 1924

Expediente referente al nombramiento de Elías Penzo como escribiente de la Junta Provincial Electoral de Samaná.
Documento original y copia.

— 1923-06-04 / 1923-06-18. -3 - Documentos 3 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 02 // 123-20

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
10 - Nóminas - 1916 a 1924

Nómina del personal directivo de la Junta Central Electoral, y sus sustitutos.
Documento en copia.

— 9999-01-01 DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 10 // 58A-120

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.15 - Expedientes de ingresos y egresos - 1916 a 1924

Expediente referente al pago de sueldos a los empleados de la Junta Municipal Electoral de Azua.
Documentos originales y copias.

— 1923-07-10 / 1923-07-16. -4 - Documentos 4 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 02 // 80-53

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.15 - Expedientes de ingresos y egresos - 1916 a 1924

Expediente sobre el pedido de máquinas de escribir, hecho por la Junta Provincial Electoral de Samaná.
Documentos originales y copias.

— 1923-05-15 / 1923-06-23. -5 - Documentos 5 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 02 // 123-5

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
13 - Expedientes de elecciones de 1924 - 1916 a 1924

Expediente relacionado con el pedido hecho por la Junta Municipal Electoral de Las Matas de Farfán, de un libro de registro provisional electoral.
Contiene telegramas.
Documentos originales.

— 1923-09-18 / 1923-09-27. -6 - Documentos 6 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 13 // 80-72

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
13 - Expedientes de elecciones de 1924 - 1916 a 1924

Expediente relacionado con pedidos de materiales de oficina para la Junta Provincial Electoral de Azua.
Documentos originales y copia.

— 1923-05-16 / 1923-06-04. -8 - Documentos 8 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 13 // 80-8

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.15 - Expedientes de ingresos y egresos - 1916 a 1924

Oficios referentes al préstamo de muebles de oficina, hecho por la Secretaría de Estado de Justicia e Instrucción Pública, a la Junta Provincial Electoral de Samaná.
Copia.

— 1923-05-17. -6 - Documentos 6 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 02 // 123-7

Ver años


Página: 1/2