Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
Correspondencia y oficios intercambiados entre los secretarios de Estado
de Relaciones Exteriores, Hacienda y Comercio y Presidencia; el
Cónsul General de la República Dominicana en Madrid y el Tesorero
Nacional, entre otros, relativos a solicitudes, aprobaciones y
expediciones de nombramientos de funcionarios consulares, designación de
agregados comerciales, supresión y creación de cargos; y reajustes de
sueldos. Contiene resoluciones, memorandos, cablegramas, decretos,
gacetas oficiales, actas de comparecencia y certificados médicos.
— 1923 / 1994. -778 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Relaciones Exteriores / 1.02 // 10D
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más