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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
26 - Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones - 1909 a 1958
09 - Servicios de correos, telégrafos, teléfonos - 1492 a 1930
31 - Comprobantes de gastos - 1492 a 1930
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
08 - Gestión de Contabilidad - 1492 a 1930
8.02 - Comprobantes de gastos - 1492 a 1930
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
10 - Gestión de Hospitales - 1492 a 1930
10.07 - Comprobantes de gastos y cheques - 1492 a 1930
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
10 - Gestión de Hospitales - 1492 a 1930
10.07 - Comprobantes de gastos y cheques - 1492 a 1930
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
1 - Presidencia antigua (1844-1930) - 1844 a 1930
01 - Constituciones, leyes y decretos - 1492 a 1930
Leyes y decretos aprobados por el Poder Ejecutivo y el Senado de la
República, relacionados con aprobaciones de aumentos y modificaciones
presupuestarias, transferencia de fondos para realización de exposición
agrícola e industrial en La Vega, instalación y sostenimiento de los
hospitales de Azua y Barahona, reparación de la draga Ozama,
reconstrucción de los edificios del Senado y de la Cámara de Diputados y
para construcción del inmueble destinado a alojar oficinas del
Departamento de Obras públicas; apropiación de bonificaciones a la
Administración de Correos y Telégrafos de Santo Domingo por cobro de
colis postales a Francia, Estados Unidos y Alemania; declaración de zonas
agrícolas de las secciones de Jima y Sabana del Puerto, en Bonao, y de
utilidad pública de los terrenos ubicados en las inmediaciones de la casa
de los colonos; concesión de derechos para explotación de mina de cobre
en San Cristóbal, propiedad inmobiliaria par alojar oficinas de la
Receptoría General de Aduanas, pensiones y jubilaciones a Emilia Ripley
viuda Marty, Adela Mella Imbert, Rosario de la Concha viuda Vallejo,
Mercedes Laura Aguiar y a Arturo Rodríguez; ley que denomina a la
provincia Pacificador con el nombre de Duarte, renuncia y nombramiento de
secretarios de Estado, aprobación de impuesto al consumo de alcoholes,
gasolina y provisiones en Moca, Samaná y Santiago; venta de terrenos en
San Francisco de Macorís y Moca y de contrato de préstamo para el
Ayuntamiento de Samaná; ratificación del tratado que adjudica a Noruega
la propiedad de las islas Spitzberg, y de la convención sobre aplicación
de publicidad a los documentos aduaneros, venta de solares en Dajabón y
traslado de los restos del prócer Gregorio Luperón a la Capilla de los
Inmortales ubicada en la Santa Basílica. Contiene tratados y contratos.
Posee, además, resoluciones y ordenanzas (originales y copias).
— 1925-01-01 / 1926-12-31. -156 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 01 // 110-307
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
08 - Copiadores de correspondencia - 1854 a 1920
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
06 - Departamento de Suministros / Oficinas de Suministros del Gobierno - 1492 a 1930
01 - Suministros - 1492 a 1930
03 - Copiadores de correspondencia - 1925 a 1931
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
08 - Copiadores de correspondencia - 1854 a 1920
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
02 - Embajadas, Consulados y Legaciones
2.01 - Correspondencia - 1844 a 1939
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
02 - Embajadas, Consulados y Legaciones
2.01 - Correspondencia - 1844 a 1939
Correspondencia enviada al Cónsul dominicano en París por la Legación
Dominicana, la Cámara de Comercio, de varios laboratorios farmacéuticos
en París, entre otros; relacionada con admisión de extranjeros en la
República Dominicana, Congreso de Financiamiento y Comercio exterior
entre Francia y extranjeros, invitaciones, remisión de facturas
comerciales y certificados, materiales de oficina, inmigración,
congresos, renuncias, pasaportes, agentes consulares y exportaciones.
Contiene facturas, acuses de recibo, circulares, diplomas, memorandos,
boletines y gacetas oficiales. Contiene además, un libro de pediatría
escrito por el Doctor Coifman de la Facultad de Medicina de la
Universidad de Nancy, París.
— 1907 / 1937. -617 folios DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Relaciones Exteriores / 2.01 // 05
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
02 - Embajadas, Consulados y Legaciones
2.01 - Correspondencia - 1844 a 1939
Correspondencia enviada por el Cónsul General de la República Dominicana
al Cónsul dominicano en San Francisco, California y Philadelphia,
relacionada con ventas de cafés y plátanos en el exterior; envíos de
almanaques, deportaciones, certificaciones, prohibición de exportación de
vegetales desde la Florida, nombramientos de cónsules y funcionarios
público, fabricaciones de muebles y neumáticos para automóviles,
investigaciones sobre petróleo en Santo Domingo, y pagos de deudas y
derechos de consulares. Contiene facturas, informes y memorandos.
— 1929. -491 folios DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Relaciones Exteriores / 2.01 // 22
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
02 - Embajadas, Consulados y Legaciones
2.01 - Correspondencia - 1844 a 1939
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Correspondencia enviada y recibida entre el Secretario de Estado de
Hacienda y Comercio y los de Relaciones Exteriores, Justicia e
Instrucción Pública, el Receptor General de las Rentas Aduaneras de la
República y el Contador General de Hacienda, entre otros, referentes a
creaciones de plazas laborales, nombramientos, promoción de puestos, pago
de sueldos, tanteo de caja, nombramiento, asistencia y destitución de
empleados y quejas sobre tributos impuestos por el Gobierno dominicano a
los ingenios azucareros. Contiene acta de tanteo de caja y estados
demostrativos de asistencia de empleados (originales y copias).
— 1914-01-01. -190 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 07 // ib308
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
05 - Correspondencia enviada y recibida - 1870 a 1938
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
22 - Secretaría de Estado de Agricultura - 1908 a 1983
1 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.2 - Correspondencia y oficios - 1912 a 1978
Correspondencia y oficios intercambiados entre el Secretario de Estado de
Agricultura e Inmigración, el Director y el Comisionado de Agricultura de
Puerto Rico, presidentes de las cámaras de Comercio, Industria y
Agricultura de diversas provincias y del Servicio Nacional de Riego,
relacionados con envío de plantas de yautía, exportación de orégano,
cotización de frutos, venta de abonos, establecimiento de apiario y de
fábrica de mosaicos en el país; campaña de arado de tierras, saneamiento
de cocoteros, remisión de implementos agrícolas, concesión de terrenos,
nombramientos, solicitud de publicaciones para surtir bibliotecas y de
catálogos de implementos agrícolas; cancelación de concesión de terrenos
del Estado, remisión de boletines, estudios para determinar las
propiedades de los suelos de República Dominicana, datos sobre la zafra
1926-1927 y embarque de braceros haitianos, entre otros asuntos. Contiene
resolución, estados demostrativos, boletines, recibos, informes, nóminas,
contratos, expediente judicial, telegramas, facturas y circulares
(originales y copias).
— 1919-01-01 / 1929-12-31. -487 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Agricultura / 1.2 // C513
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
22 - Secretaría de Estado de Agricultura - 1908 a 1983
1 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.2 - Correspondencia y oficios - 1912 a 1978
Correspondencia y oficios enviados y recibidos entre el Secretario de la
Estación Nacional Agropecuaria, el Administrador de la Estación Nacional
Agronómica y Colegio de Agricultura de Moca, el Instructor Técnico de
Italia y el Director de la Estación de Patología Vegetal, relacionados
con el artículo sobre el estudio panamericano del cacao, solicitudes y
ventas de implementos agrícolas; materiales de entomología, remisión de
recibos y comprobantes de pago, reportes y notas sobre los estudiantes
del Colegio de Agricultura de Moca, cotización del cacao, variedades de
algodón y envío de publicaciones agrícolas. Contiene comprobantes de
gastos generales, facturas, informes, catálogos, relación de pedidos,
cotizaciones y calificaciones estudiantiles (originales y copias).
— 1925-01-01 / 1930-12-31. -589 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Agricultura / 1.2 // 10-1
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
22 - Secretaría de Estado de Agricultura - 1908 a 1983
3 - Gestión de Comercio - 1492 a 1930
02 - Correspondencia y oficios - 1914 a 1957
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