Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
06 - Departamento de Suministros / Oficinas de Suministros del Gobierno - 1492 a 1930
01 - Suministros - 1492 a 1930
03 - Copiadores de correspondencia - 1925 a 1931

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
02 - Gestión de la Secretaría de la Presidencia - 1999
2.02 - Oficios y correspondencia enviados y recibidos - 1999
02 - Oficios y correspondencia enviados y recibidos - 1999

Consultar el índice de la correspondencia y oficios en las primeras páginas de la unidad digitalizada (multimedia asociada a esta ficha)

— 1930-08-23 / 1944-08-13 DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 2.02 // Tomo 85

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.25 - Expedientes de inscripción y despacho de productos alimenticios - 1492 a 1930

Expedientes de inscripción y despacho de productos alimenticios. Contiene certificados de sanidad, análisis bromatológico y decreto (originales y copias). Ordenados cronológicamente por años.

— 1931-01-01 / 1935-12-31. -2 - Expedientes DO Archivo General de la Nación Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 260

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
1 - Presidencia antigua (1844-1930) - 1844 a 1930
07 - Oficios y correspondencia - 1492 a 1930
03 - Oficios y correspondencia a Horacio Vásquez - 1492 a 1930

Oficios y correspondencia intercambiados entre Horacio Vásquez, el secretario de Estado de la Presidencia, el gobernador givil de Santo Domingo, el inspector de inmigración de Comendador, el diputado de La Vega y por particulares, relacionados con solicitudes de indemnizaciones por daños a la propiedad por los trabajos en la carretera Rincón-Macorís, de seguros contra incendios para las compañías que representa The General Sales Company C. por A., de becas para estudiar en la Academia Santa Ana y en el extranjero; y de construcción del Palacio de Justicia, el Teatro Nacional, universidad y Escuela Normal; exigencias monetarias para la obtención de permisos para portes de armas de fuego, represión de la prostitución mediante los servicios de Juntas de Reformas Sociales, prohibición de la entrada al país de la harina Castle considerada por el Departamento de Sanidad no apta para consumo, compra de terrenos para Escuela Correccional en Santo Domingo, fabricación de calzados en el país para el consumo de la Policía Nacional Dominicana, ejecución de fianza hipotecaria a favor del Ayuntamiento de La Victoria, instalación eléctrica hecha en el edificio de la Cámara de Diputados, remisión del proyecto de reforma a la ley de organización provincial, arrendamiento de barcas del río Iguamo en San Pedro de Macorís, victoria del Partido Nacional en La Vega en las últimas elecciones, reclamaciones de pagos de sueldos, inspección de oficinas municipales y supresión del Gabinete Nacional de Identificación. Contiene oficios y correspondencia intercambiados entre José Dolores Alfonseca, Rafael Estrella Ureña y Rafael Leonidas Trujillo, relativo a descuento del diez por ciento del sueldo de los miembros del Partido Nacional, expedición de cheques para alcaldías y plan para fomentar el progreso integral de las provincias; expedientes personales sobre solicitudes de nombramientos como profesora en el Colegio de San Carlos y de designaciones en cargos públicos; renuncias de cargo de Procurador del Distrito Judicial de Puerto Plata y recomendación para el cargo de comisario municipal a favor de Manuel de Jesús Carbuccia. Además, circulares, cablegrama, proyecto de ley, resolución, decreto, relaciones de gastos y multas; telefonemas, telegramas, cuadros estadísticos, sentencia penal, interrogatorios, informes y concurso para efectos de la Policía Nacional (originales y copias).

— 1924-01-01 / 1931-12-31. -746 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 07 // 28

Ver años


Página: 1/1