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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Oficios intercambiados entre el Secretario de Estado de Interior y
Policía, los presidentes de los ayuntamientos de Sabana de la Mar, San
Cristóbal, San José de Ocoa y La Vega; el Síndico Municipal de Barahona,
el Gobernador de Montecristi, el Tesorero Municipal de Peña, el Auditor
de la República Dominicana, el Director General de Obras Públicas y el
Presidente Provisional de la República, entre otros, relacionados con
aumento de tarifas de muelles, solicitud de permisos para porte de armas
de fuego, cobro de impuestos de caminos, investigaciones sobre
contratación de empréstitos y sobre denuncia contra el Síndico Municipal
de San Francisco de Macorís; traslado de fondos, nombramientos,
exportación de ganado hacia Haití, pago de sueldos, retención de cheques,
establecimiento de un depósito de materias inflamables en La Vega, compra
y venta de explosivos; gastos de viajes, solicitud de autorización para
juegos de gallos, ascensos laborales, condiciones sanitarias del mercado
público de San Cristóbal, venta de solares, solicitud de recursos
económicos para construcción de obras viales y publicaciones en la Gaceta
Oficial. Contiene telegramas, decretos, resoluciones, relación de solares
del Ayuntamiento de Montecristi, copias de sentencias, ordenanzas, actas
de comparecencia y formularios de recomendaciones para nombramientos
(originales y copias).
— 1921-01-01 / 1923-12-31. -691 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 129A
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Oficios enviados por el Presidente de los Ayuntamientos de Sabana de la
Mar, San Cristóbal, San José de Ocoa y La Vega; la Síndicatura Municipal
de Barahona, el Gobernador de Montecristi y el Tesorero Municipal de Peña,
relacionados con aumento de tarifa de muelles, solicitudes de armas de
fuego, cobro de impuestos de caminos, investigaciones sobre contrato de
empréstitos y atropellos, traslado de fondos, ternas, nombramientos,
exportación de ganados en Haití, sueldos de empleados, cheques retenidos,
publicaciones de sentencias, depósitos de materiales inflamables, venta de
dinamitas y explosivos, ordenanzas, decretos, gastos de viajes y solicitud
de autorizaciones para juegos de gallos. Contiene, además, telegramas
(originales y copias). Ordenados cronológicamente por años.
— 1921-01-01 / 1923-12-31. -34 - Expedientes DO Archivo General de la Nación Secretaría de Estado de Interior y Policía / 192A
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.07 - Expedientes de causas penales - 1842 a 1930
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.07 - Expedientes de causas penales - 1842 a 1930
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