Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Correspondencia enviada y recibida entre el Secretario de Estado de
Hacienda y Comercio y los de Relaciones Exteriores y Fomento y
Comunicaciones y Guerra y Marina, los administradores de los muelles de
Puerto Plata y Montecristi, el Contador General de Hacienda, entre otros,
referentes a reclamación de reembolsos, decomiso de armas de fuego,
municiones y explosivos; organización de la guardia fronteriza, remisión
de estados de ingresos y egresos y comprobantes de gastos; instalación de
línea telefónica, nombramientos, asignación de sueldos, operaciones de
los muelles de Puerto Plata y Montecristi; depósito en el Banco Nacional
de Santo Domingo de los fondos recaudados por concepto del impuesto de
alcoholes, y venta de papel sellado y estampillas. Contiene decreto y
estados de cuentas del muelle de Montecristi (originales y copias).
— 1913-01-01. -323 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 07 // ib286
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.07 - Correspondencia y oficios - 1492 a 1930
Oficios relacionados con permisos de construcción, drogas, sometimientos,
desintería, presupuestos, suministros de medicinas, despacho de alimentos,
toma de posesión, envío de dementes a hospital, epidemias, envío de
reportes financieros, liberación de prostitutas, mendigos, pedido de
lactómetro. Contiene memorias, presupuesto, inventario, acta y
certificaciones (originales y copias).
— 1928-01-01. -3 - Expedientes DO Archivo General de la Nación Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 2
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
23 - Secretaría de Estado de Guerra y Marina - 1846 a 1917
01 - Secretaría de Estado - 1492 a 1930
1.03 - Estados de movimientos de puertos - 1888 a 1913
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
09 - Dirección General de Migración - 1920 a 1990
1.01 - Expedientes de entrada y salida de pasajeros - 1923 a 1928
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más