Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
08 - Copiadores de correspondencia - 1854 a 1920
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
22 - Secretaría de Estado de Agricultura - 1908 a 1983
2 - Gestión de inmigración y Extranjería - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1917 a 1929
Correspondencia y oficios enviados al Encargado del Departamento de
Fomento y Agricultura, al Departamento de Interior y Policía y al
Secretario de Estado de Agricultura e Inmigración, por el Presidente del
Ayuntamiento de San José de Los Llanos y por propietarios de fincas,
relacionados con solicitud de permisos para extraer agua de los ríos,
acuses de recibo, adquisición de peces para su propagación en los ríos
del país, siembra y cotización de precios de semillas de higuereta;
declaración de zonas agrícolas, solicitud y expedición de permisos de
inmigración; compra de corteza de coco, autorización de presupuesto para
gastos de estaciones y subestaciones agrícolas e instalación de líneas
telefónicas. Contiene además, expediente sobre permisos de permanencia,
circulares, memorandos, contrato sobre siembra de higuereta, informes y
telégrafos (originales y copias).
— 1917-01-01 / 1918-12-31. -238 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Agricultura / 01 // 8
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
07 - Cortes de Apelación - 1846 a 1939
02 - Cortes de Apelación - 1492 a 1930
2.01 - Expedientes de causas civiles y comerciales - 1911 a 1924
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.10 - Expedientes personales (nombramientos, renuncias, cancelaciones, licencias
y permisos, traslados, amonestaciones) - 1916 a 1924
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más