Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
17 - Policía Nacional - 1935 a 1996
1.03 - Correspondencia, oficios y circulares - 1918 a 1929
Oficios enviados y recibidos entre el Intendente General de la Policía
Nacional, el Auditor Nacional de la República, el Secretario de Estado de
la Presidencia, el Secretario de lo Interior y Policía, y el Jefe del
Ejército Nacional, relacionados con remisión y liquidación de cuentas,
reclamaciones de sueldos y de medallas de buena conducta, deudas
generadas por alquiler de locales, deserciones militares, envío y
devolución de cheques por concepto de expiración de alistamiento,
contribución adicional a beneficio del Fondo de Socorro, y envío de
estados de ingresos y egresos. Contiene estados de propiedades perdidas y
memorándum (originales y copias).
— 1927-01-01 / 1928-12-31. -1741 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Policía Nacional / 1.03 // C109-1
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
17 - Policía Nacional - 1935 a 1996
1.03 - Correspondencia, oficios y circulares - 1918 a 1929
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más