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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.07 - Expedientes de causas penales - 1842 a 1930
Expedientes de causas penales de la Alcaldía de La Vega, relacionados con
vagancia y robo de animales, violaciones a las leyes de policía y
carretera, agresiones físicas, prostitución, escándalos en la vía pública,
pagos de multas y daños a la propiedad privada. Contiene citaciones,
sometimientos, querellas, certificado médico, actas de contravenciones,
telegramas, requerimientos y notificaciones.
— 1926. -119 - Expedientes DO Archivo General de la Nación / Alcaldías / 2.07 // 07
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
01 - Sección Administrativa
1.12 - Certificaciones de préstamos - 1842 a 1930
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.07 - Expedientes de causas penales - 1842 a 1930
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.07 - Expedientes de causas penales - 1842 a 1930
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.07 - Expedientes de causas penales - 1842 a 1930
Expedientes de causas penales de la Alcaldía de Bonao relacionados con
escándalos en la vía pública, riñas, robos, agresiones físicas,
difamaciones, vagancia de animales, violaciones a las leyes de sanidad por
la venta ilegal de leche y licores, de carreteras por transportar
pasajeros en camiones y de patentes por matanza de animales sin prestar
señales. Contiene actas de sentencias, reglamento para los Alcaldes
Pedáneos, interrogatorios, actas de contravención, sometimientos y
denuncias (Originales y copias).
— 1926-01-01. -548 - Páginas DO Archivo General de la Nación / Alcaldías / 2.07 // 12
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.09 - Expedientes de reclamaciones, quejas, denuncias, protestas, litigios y
Comisión Dominicana de Reclamaciones de 1917 - 1916 a 1924
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
1 - Presidencia antigua (1844-1930) - 1844 a 1930
07 - Oficios y correspondencia - 1492 a 1930
03 - Oficios y correspondencia a Horacio Vásquez - 1492 a 1930
Oficios y correspondencia enviados y recibidos entre Horacio Vásquez, el
Procurador Fiscal del Distrito Judicial de Santo Domingo, el Director de
la Academia Santa Ana, el miembro de la Comisión de Pensiones, el
Secretario de Estado de la Presidencia y por particulares, relacionados
con desarrollo de actividad política en Higüey, vigilancia en las costas
de Gumayasa-Boca de Yuma, solicitud para el establecimiento de una barca
sobre el río Yaque del Sur, cargo de inspector de Marina, licencia para
los procuradores fiscales, aumento de pensiones, becas en la Academia
Santa Ana y mejoramiento del camino que une a Palenque con Santo Domingo;
entrada de Productos dominicanos al mercado haitiano, reparación de la
iglesia de Restauración, represión de la prostitución en el país, reforma
de la Ley de Organización Provincial, pago de impuestos, envío y permiso
para portar armas de fuego; empalme de las carreteras Sánchez-Matanzas y
Sánchez-Samaná; inauguración del Parque Enriquillo, fondos para la
manutención del Periódico Castelar, Pro-reelección del presidente Horacio
Vásquez, desarme a la Policía Nacional de Barahona, instalación del
servicio telefónico inter-urbano entre Santiago y Baitoa; inspección de
oficinas de Agricultura e Inmigración, recomendaciones para ocupar
puestos, contrato celebrado por el Gobierno dominicano para la
realización de trabajos de puentes en el país, remisión de programa de
actos, nóminas y presupuestos; denuncia de asesinatos en Monte Plata,
homicidios voluntarios en Santo Domingo, acusación contra cabo de la
Policía Municipal, sucesos ocurridos en la colonia La Mula;
nombramientos, renuncias y labor realizada durante el año 1927 por la
Dirección General de Inmigración. Contiene nombramiento, lista de
alumnos, y nóminas. Contiene además, expedientes judiciales y personales,
e informe (originales y copias).
— 1924-01-01 / 1930-12-31. -793 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 07 // 55-1
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01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.09 - Expedientes de reclamaciones, quejas, denuncias, protestas, litigios y
Comisión Dominicana de Reclamaciones de 1917 - 1916 a 1924
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