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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.07 - Correspondencia y oficios - 1492 a 1930
Correspondencia y oficios ralacionados con quejas por acumulación de
basura, epidemia de fiebre, permiso para vender drogas, exhumar cadáveres,
nombramientos, matanza de animales, limpieza del Ayuntamiento de Azua,
arreglo de carro, planos, solicitud de ayuda para arreglar calles,
construcción de letrinas, toma de posesión de materiales de oficinas
gastables y no gastables; memorándum, record de asistencia del distrito
sanitario número tres, estado de ingreso y egreso, y hoja de resultado de
análisis (originales y copias). Ordenados cronológicamente por años.
— 1928-01-01 / 1929-12-31. -1 - Expediente DO Archivo General de la Nación Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 6
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