Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930
Correspondencia y oficios enviados y recibidos entre el Secretario de
Estado de Sanidad y Beneficencia, el Oficial de Sanidad del Distrito
Número Tres de Azua, el Oficial Comunal de Sanidad de San Juan y el de
San José de Ocoa, relacionados con reportes mensuales de violaciones a la
Ley de Sanidad, nombramientos de oficiales, renuncias, control de
enfermedades, persecución de la prostitución, limpieza de poblaciones,
cementerios y de tanques de abastecimiento de agua; solicitud de permisos
para vender drogas, defunciones y vacunación contra la viruela. Contiene
listado de médicos farmacéuticos y dentistas de Azua, reglamentos,
circulares, y procedimientos legales - administrativos de la Oficina de
Sanidad, inventarios de útiles y muebles de la oficinas de Sanidad de Las
Matas de Farfán y Comendador. Contiene, además, telegramas (originales y
copias).
— 1923-01-01 / 1927-12-31. -926 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 1.06 // 4-1
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más