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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
14 - Expedientes judiciales y certificaciones de condenas - 1916 a 1924
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Oficios y correspondencia enviados por los gobernadores de Santo Domingo, Puerto Plata, El Seibo, La Vega y San Pedro de Macorís, al Secretario de Estado de lo Interior y Policía y al Presidente del Ayuntamiento de Higüey, relacionados con sometimientos judiciales, sentencias a ciudadanos haitianos, remisión de estados de distribución por concepto de venta de billetes de lotería, nombramientos y renuncias de regidores y síndicos, instalación de alumbrado eléctrico en Higüey, investigación sobre la muerte de Joseph Mckinney, ingreso de presos a la Cárcel Pública de Santo Domingo, inspección de la comunidad de Santiago y arreglo de caminos. Contiene telegramas, un proyecto de organización de un Cuerpo de Policía, Urbana Provincial; y de Modificación de la Ley sobre Terrenos comuneros, y estados demostrativos. (Originales y copias).
— 1917 / 1919. -769 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 29-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia enviadas por el Jefe Superior de la Guardia Republicana,
el Comandante de Puerto de La Romana, el Consejo Superior Directivo del
Juro Médico y los presidentes de los ayuntamientos de Santiago, El Seibo,
Santo Domingo y San Cristóbal, entre otros, al Secretario de Estado de
Interior y Policía, relacionados con licencias para portar armas de
fuego, presupuestos, construcción de edificaciones, renuncias de cargos,
puestos vacantes, ternas para cargos municipales, nombramientos,
exoneración y cobros de derechos de impuestos, importaciones,
detenciones, sometimientos judiciales, reporte de novedades provinciales,
celebraciones patrióticas, solicitud de ayuda económica y de envío de
fondos y pertrechos militares, concesión de licencias de viajes,
invitaciones a misas, creación de un cuerpo de bomberos en Samaná y una
lotería en San José de las Matas, denuncia de mal manejo en el
Ayuntamiento de Cabral, libertad de presos, reparaciones de edificios
gubernamentales, instrucciones de la Guardia Rural de Caballería y pago
de salarios. Contiene, además, reglamentos, telegramas, listados de
militares y estado de ingresos y egresos y de fuerzas. (Originales y
copias).
— 1910. -604 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 297bis-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios intercambiados entre el Secretario de Estado de
Interior y Policía, el Contador General de Hacienda, los gobernadores de
La Vega, El Seibo, Santiago y de Santo Domingo; y el Jefe Superior de
Sanidad, entre otros, relacionados con suscripción a la Gaceta Oficial,
remisión de cheques, destitución de empleados, pago de sueldos, registro
de nombramientos, reportes de los acontecimientos ocurridos en la ciudad
de Santo Domingo, estado de patentes, renuncias, sometimientos
judiciales, dotación para escuelas vocacionales en el país, solicitud de
pensiones, recomendaciones laborales y denuncias por juegos de azar.
Contiene telegramas, acta de sentencia dictada por la Corte de Apelación
de La Vega, declaraciones, informe sobre derechos y recargos cobrados por
el Ayuntamiento de Azua y recortes de prensa (originales y copias).
— 1917-01-01 / 1919-12-31. -695 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 378-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios intercambiados entre los presidentes de los
ayuntamientos de San Pedro de Macorís, La Romana y Montecristi; el Jefe
Superior de Sanidad, el Gobernador de Puerto Plata, el Secretario de
Estado de lo Interior y Policía, y el Contador General de Hacienda,
relacionados con remisión de presupuestos, renuncias, nombramientos de
regidores y síndicos, aumento de sueldos, proyecto de instalación de
planta refrigeradora de carnes en San Pedro de Macorís, presentación de
ternas para cubrir vacantes, construcción de un mercado en Hato Mayor,
asignación de fondos para celebración de fiestas patrias, concesión de
franquicias telefónicas y destitución de jefes de orden. Contiene
telegramas, radiogramas, contratos, órdenes ejecutivas, proyectos de
presupuestos, resoluciones, informes sanitarios, memorandos, avisos de la
Guardia Nacional Dominicana sobre prófugos de la justicia, estados
demostrativos de la distribución del producido de la venta de billetes de
lotería, estado demostrativo de las operaciones de la Tesorería Municipal
de Puerto Plata y nómina del personal del Crucero Independencia.
(Originales y copias).
— 1917 / 1918. -756 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 363-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia, oficios y circulares intercambiados entre el secretario
de Estado de Interior y Policía, el presidente y el secretario del
Ayuntamiento de Moca, el secretario de Estado de Fomento y
Comunicaciones, el síndico de San Francisco de Macorís, el director
general de Obras Públicas y gobernadores y presidentes de ayuntamientos
de varias provincias, relacionados con recargos de patente, reducción de
número de regidores, concesión de permisos, asignación de sueldos, fondos
de la instrucción pública, supresión de jefaturas comunales, solicitud de
pensión, renuncias, toma de posesión de cargos, recomendaciones
laborales, arrendamiento de terrenos, presentación de ternas para cubrir
vacantes y nombramientos. Contiene discurso sobre Convención de
Ayuntamientos del Cibao, telegramas, telefonemas, resolución y boletín
municipal del Ayuntamiento de Azua, reporte de inspección verificada en
Azua e inventarios. (Originales y copias).
— 1917 / 1918. -380 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 373-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia, oficios y circulares intercambiados entre el Encargado del Departamento de lo Interior y Policía, el Contador General de Hacienda, el Superintendente General de Enseñanza, el Gobernador Militar de Santo Domingo, los gobernadores de El Seibo, Puerto Plata, Santiago, Samaná y Azua; el Procurador Fiscal de Santo Domingo y el Secretario de Estado de Justicia e Instrucción Pública, relacionados con apresamiento de civiles acusados de robo, visita de inspección a comunes, ley de instrucción obligatoria, solicitud de ejemplares de la Gaceta Oficial, cultivo de frutos menores para consumo, pago de sueldo, nombramientos, aprobación de aumento de salarios, remisión de cheques, reparación de edificios, renuncias y exoneración de derechos fiscales. Contiene informes, listas de legajos del Departamento de Interior y Policía enviados al Archivo General de la Nación, telegramas, cuadro demostrativo de prófugos capturados por la Guardia Nacional Dominicana, listado de jefaturas comunales suprimidas y órdenes de la Guardia Nacional Dominicana. (Originales y copias).
— 1917 / 1918. -553 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 1157
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia, oficios y circulares intercambiados entre los presidentes de los ayuntamientos de Jarabacoa, Boyá, Guerra y La Victoria; los gobernadores de Montecristi, El Seibo, San Francisco de Macorís y Santo Domingo; el Director General de Obras Públicas, y el Secretario de Estado de Interior y Policía, entre otros, relacionados con arrendamientos de terrenos, supresión de cargos municipales, nombramientos, creación y cobro de impuestos, contratación de empréstito para adquisición de acueducto en Montecristi, aprobación de presupuestos municipales, renuncias, concesión de permisos para portar armas de fuego, propuesta sobre cambio de nombre a la isla, gastos por concepto de visitas de inspección, reparación de obras viales, solicitudes de empleos y uso de las líneas telefónicas oficiales. Contiene telegramas, informes, actas de sesiones y ordenanzas. (Originales y copias).
— 1888 / 1918. -295 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 28A
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios intercambiados entre el encargado de la Secretaría de Estado de lo Interior y Policía, los gobernadores de Santiago, Santo Domingo, Puerto Plata, El Seibo y La Vega; el jefe superior de Sanidad y los jefes comunales de Guerra y La Victoria, entre otros, referentes a revocación de proclama, solicitud de pensiones, nombramientos, envío de pedido de materiales para oficina, renuncias, destitución de empleados, arrestos y sometimientos judiciales. Contiene constancia de entrega de documentos, telegramas, Gaceta Oficial, boletín municipal, folletos sobre recopilación de leyes, ordenanzas y proclamas del Gobernador de Montecristi, cuadro demostrativo sobre estadísticas agrícolas, censo general de Gaspar Hernández, estados demostrativos de la distribución del producido de la venta de billetes de lotería, inventarios y recibos de pagos. (Originales y copias).
— 1916 / 1918. -708 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 16-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios intercambiados entre el secretario de Estado de
Interior y Policía, el contador general de Hacienda, el gobernador de
Santo Domingo, el director general de Rentas Internas y los presidentes
de los ayuntamientos de Matanzas y Hato Mayor, entre otros, relacionados
con ciudadanos dominicanos al servicio de Francia, condiciones de
salubridad en Baní, novedades e informes semanales de las diferentes
comunidades, pedidos de equipos de oficinas, nombramientos, reclamaciones
de sueldos, compensación del 5% de la recaudación de impuestos de
patentes a los tesoreros municipales, solicitud de pensiones, arrestos,
sometimientos judiciales e instalación de la Cámara de Comercio,
Industria y Agricultura de Samaná. Contiene telegramas, estados
demostrativos de la distribución del producido de la venta de billetes de
lotería, inventarios y resoluciones emitidas por el Ayuntamiento de Santo
Domingo. (Originales y copias).
— 1916 / 1919. -618 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 365-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios intercambiados entre los secretarios de Estado
de lo Interior y Policía, de Relaciones Exteriores y de Justicia e
Instrucción Pública; los presidentes de los ayuntamientos de Higüey,
Santo Domingo y de Cabral, los gobernadores de San Pedro de Macorís, El
Seibo, Samaná, Montecristi y Azua; y el Contador General de Hacienda,
entre otros, concernientes a nombramientos, designación de mensajeros,
viaje de inspección del Gobernador de El Seibo, recomendaciones
laborales, destitución de empleados, construcción de escuelas, renuncias,
arrestos, solicitud de permiso para importación de carbón mineral,
suscripciones en la Gaceta Oficial y remisión de cheques. Contiene
ordenanzas, leyes y resoluciones; nómina de regidores y síndicos,
telegramas, facturas, formularios de pedido de efectos de oficina,
proclama del Gobernador de Samaná, programas de actividades con motivo de
la celebración del 27 de febrero, relación de las secciones comunales que
integran Samaná, censo de la población escolar de Baní, informes,
memorandos, memoria presentada por el Gobernador de Barahona, estatutos
generales de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de San Pedro
de Macorís, convenio sobre venta de los vapores Independencia y Águila y
estados demostrativos de la distribución del producido de la venta de
billetes de lotería (originales y copias).
— 1913-01-01 / 1918-12-31. -885 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 362-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios enviados por el encargado del Departamento de
Interior y Policía, el presidente del Ayuntamiento de Baní, el encargado
del Departamento de Justicia e Instrucción Pública, relacionados con
arrestos, restricción de apuestas, recomendaciones de nombramientos,
destituciones y renuncias, instrucciones a oficiales de la frontera
haitiana, órdenes ejecutivas del Gobierno Militar y solicitud de
exoneración de derechos aduaneros.
Contiene informes, telegrama,
memorandos, relación de cheques, boletín oficial de sanidad y decreto del
Presidente de la República.
— 1914 / 1919. -669 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 28
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia, oficios y circulares intercambiados entre los
gobernadores de La Vega, Samaná y Santo Domingo, el Jefe Comunal de
Sanidad, el Secretario de Estado de Interior y Policía, el Encargado de
la Secretaría de Estado de Fomento y Comunicaciones, el Director General
de Obras Publicas y el Jefe Superior de Sanidad, entre otros,
relacionados con arreglo de calles, mejoramiento de los presos,
nombramientos, aumentos de sueldos, vagancia de animales, exoneraciones
de pagos de derechos fiscales, solicitud de pensiones y de permiso para
importar municiones, reglamento sanitario, peleas de gallos, sometimiento
de ternas para cubrir vacantes, renuncias, asignación de fondos para
celebración de fiestas patrias, autorización para confeccionar mapa de La
Vega, establecimiento de impuesto sobre la propiedad inmobiliaria,
remisión de planos y presupuestos, gastos de viajes de inspección, cierre
de mercados públicos y suscripciones a la Gaceta Oficial. Contiene
memorandos, telegramas, contratos, inventarios, nóminas de alcaldes
pedáneos, memoria presentada por el Gobernador de Samaná, informes y
escritura de retroventa de terrenos (originales y copias).
— 1917-01-01 / 1920-12-31. -947 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 31-1
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia, oficios y circulares intercambiados entre el secretario
de Estado de Interior y Policía, el contador general de Hacienda, los
gobernadores de Santo Domingo, Montecristi y Puerto Plata, el secretario
de Estado de Hacienda y Comercio, entre otros, relacionados con envío de
lista para pago de sueldos, aviso de sueldo pascual, solicitud de permiso
para realizar peleas de gallos, pedido de útiles y materiales de
oficinas; felicitaciones por triunfo en exposición agrícola, recolección
de fondos en beneficio de la Cruz Roja Americana, destituciones de
cargos, escasez de alimentos, nombramientos, reportes de novedades
ocurridas en la Comisaría Municipal de Santo Domingo, desarme de la
población, concesión de exequátur y persecución de gavilleros. Contiene
telefonemas, telegramas, programa de actividades de la fiesta de la Cruz
Roja Americana, boletín municipal del Ayuntamiento de Santo Domingo,
memorandos, informes, estadísticas demográficas, presupuestos, nóminas de
empleados, y estados demostrativos de ingresos y egresos de la Tesorería
Municipal de Neiba (originales y copias).
— 1918. -742 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 24-1
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios intercambiados entre el secretario de Estado de
Interior y Policía, los presidentes de los ayuntamientos de San Pedro de
Macorís, San Juan de la Maguana y Sánchez, y el jefe superior de Sanidad,
relacionados con destituciones, remisión de inventarios, presupuestos,
ventas de billetes de la lotería, establecimiento y recaudación de
impuestos, nombramientos y renuncias. Contiene informes de defunciones,
ordenanzas, resoluciones, presupuestos municipales de San Juan de la
Maguana y de Monte Plata; telegramas, órdenes ejecutivas y estados
demostrativos de la distribución del producido de la venta de billetes de
lotería; además, listas de nombres de las secciones que componen
Montecristi, El Seibo, Puerto Plata, La Vega, Santiago, San Francisco de
Macorís, Azua, Neiba, Duvergé y Barahona (originales y copias).
— 1917 / 1918. -291 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 22
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios intercambiados entre el Síndico de La Romana,
el Secretario del Consejo Superior de Aduanas y los presidentes de los
ayuntamientos de Samaná, Boyá y Jarabacoa; el Secretario de Estado de
Interior y Policía, y el Jefe Superior del Gobierno Militar, entre otros,
relativos a nombramientos de síndicos y regidores; remisión de copias de
sentencias, proveimiento de equipos y materiales de oficinas, venta de
billetes de lotería, reparación de obras viales, renuncias, solicitud de
informes, adquisición de instrumentos musicales, supresión de la Jefatura
Comunal de Jarabacoa y sustitución de empleados. Además, contiene boletín
municipal, actas de sesiones, presupuesto económico de Instrucción
Pública, estados de ingresos y egresos de los ayuntamientos de Dajabón,
de Jarabacoa, de Restauración y de Azua; formularios de pedido de
materiales de oficina, telegramas, recibos de pago, resoluciones, estados
de movimientos de entrada y salida de embarcaciones del puerto de Santo
Domingo, comprobantes de gastos generales, informes diarios de enfermos
del Hospital Militar Ozama y lista de pago del personal de dicho hospital.
(Originales y copias).
— 1917 / 1918. -497 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 364
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia, oficios y circulares intercambiados entre el general de
brigada de la marina estadounidense para el Gobierno Militar, los
gobernadores de Barahona, Puerto Plata y Montecristi, el síndico de
Sánchez, los secretarios de Estado de lo Interior y Policía y de
Hacienda y Comercio; los presidentes de los ayuntamientos de varias
provincias, el encargado del Departamento de Agricultura e Inmigración y
el director general de Obras Públicas, entre otros, relacionados con
nombramientos, remisión de informes agrícolas, reparación de caminos,
incursión de haitianos en Duvergé, rechazo de creación de impuestos,
gastos de viajes de inspección, celebración de contrato sobre instalación
de alumbrado público, formulación de censos, recolección de fondos para
beneficio de la Cruz Roja Americana, y solicitud de autorización para
contratación de empréstito. Contiene reportes de fuerzas y distribución
de la Guardia Nacional Dominicana, resumen de censos, órdenes ejecutivas,
lista de jubilados, memorandos, estados demostrativos de la distribución
del producido de la venta de billetes de lotería, cablegramas,
telegramas, resoluciones, Gaceta Oficial del Gobierno Militar de Santo
Domingo, informes sanitarios, boletines oficiales de la Oficina Superior
de Sanidad. (Originales y copias).
— 1916 / 1918. -403 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 25A
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
07 - Cortes de Apelación - 1846 a 1939
02 - Cortes de Apelación - 1492 a 1930
2.01 - Expedientes de causas civiles y comerciales - 1911 a 1924
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
06 - Documentos pertenecientes a los hijos de José Gabriel García - 1492 a 1930
01 - Documentación personal - 1492 a 1930
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