Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.01 - Actas de audiencias - 1842 a 1930
Actas de audiencias conocidas por causa de manutención de menores,
agresiones físicas, difamaciones e injurias, disparos, estupros, heridas,
pensiones, violaciones a las leyes de transporte y sanidad; pagos de
deudas, elecciones, escuelas, mesas electorales, quiebras de
establecimientos comerciales, fijación de sellos, desalojos de viviendas,
deudas, herencias, arrendamientos de terrenos, ventas de automóviles,
muebles e inmuebles y amenazas. Contiene certificaciones, ordenanzas,
resoluciones, interrogatorios, recibos y además, expedientes de multas, de
causas penales y nombramientos, actas de sentencias penales, de
conciliación y no conciliación, asientos de sellos, denuncias y
liquidación de costos.
— 1853-01-01 / 1929-12-31. -574 - Páginas DO Archivo General de la Nación / Alcaldías / 2.01 // 164
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.01 - Actas de audiencias - 1842 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
01 - Sección Administrativa
1.10 - Registros de fijación y levantamiento de sellos - 1842 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.06 - Expedientes de causas civiles - 1842 a 1930
Expedientes de causas civiles de la Alcaldía de Santo Domingo,
relacionados con liquidación y partición de bienes, manutenciones,
alquileres, ventas de animales, envío de presos, productos agrícolas,
multas, violación a la ley de patentes, injurias, homicidios,
convocatorias al consejo de familia, golpes, robos, indemnizaciones y
conciliaciones. Contiene ingresos y egresos, expedientes de cobro de
multas, causas civiles, recibos de pagos y ordenanzas, lista de suministro
y resolución (Originales y copias).
— 1896-01-01 / 1929-12-31. -1323 - Páginas DO Archivo General de la Nación / Alcaldías / 2.06 // 162
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más