Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
03 - Eugenio Deschamps Peña - 1870 a 1919
04 - Documentos recopilados por Eugenio Deschamps Peña - 1870 a 1919
02 - Folletos de diversos autores - 1492
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
30 - Suprema Corte de Justicia - 1868 a 1959
01 - Sección Judicial - 1492 a 1930
1.01 - Expedientes de causas civiles y comerciales - 1868 a 1919
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.10 - Expedientes sobre confiscaciones y devoluciones - 1999
01 - Expedientes sobre confiscaciones y devoluciones a víctimas de la dictadura
de Trujillo (1930-1961) - 1492
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.02 - Expedientes de personal - 1999
02 - Nombramientos destituciones y renuncias de oficiales del Consejo de
Guerra, de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional. - 1999
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
03 - Eugenio Deschamps Peña - 1870 a 1919
04 - Documentos recopilados por Eugenio Deschamps Peña - 1870 a 1919
05 - Artículos sobre Eugenio Deschamps y diversas personas publicados en
periódicos y revistas
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, invitaciones y esquelas - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, invitaciones y esquelas - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
03 - Correspondencia cursada entre José Gabriel García y diversas personas
naturales y jurídicas - 1492 a 1930
01 - Correspondencia enviada por personalidades - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
03 - Correspondencia cursada entre José Gabriel García y diversas personas
naturales y jurídicas - 1492 a 1930
01 - Correspondencia enviada por personalidades - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
06 - Documentos pertenecientes a los hijos de José Gabriel García - 1492 a 1930
01 - Documentación personal - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, invitaciones y esquelas - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, invitaciones y esquelas - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
05 - Correspondencia enviada y recibida - 1870 a 1938
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios enviados por el Gobernador de Samaná y los presidentes de los ayuntamientos de San Juan de la Maguana, Higüey, Villa Riva y San Pedro de Macorís, entre otros, al Ministro de lo Interior y Policía, relacionados con procesos electorales, ternas para cargos municipales, nombramientos, toma de posesión y renuncias de cargos, solicitud de fondos, exoneración de derechos de impuestos, extravío de artefactos pertenecientes al museo y correspondencia, aprobación de tarifa de recargo municipal, implementación de medidas sanitarias, arreglo de calles, desalojo de personas en terrenos del Estado, traslados de funcionarios, instalación de ayuntamientos, celebración de loterías, alumbrado público y epidemias. Contiene decretos, resoluciones y presupuestos. (Originales y copias).
— 1904. -452 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // -199-1
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
23 - Secretaría de Estado de Guerra y Marina - 1846 a 1917
01 - Secretaría de Estado - 1492 a 1930
1.02 - Correspondencia, oficios y circulares - 1868 a 1917
Oficios y correspondencia enviados por los ministros de Interior y
Policía, de Hacienda y Comercio, y de Correos y Telégrafos, los
comandantes de los puertos de Samaná, Montecristi, Puerto Plata,
Barahona, La Romana y Santo Domingo, al Ministro de Estado de Guerra y
Marina, relacionados con solicitud de armas de fuego y municiones,
materiales para reparación de los puertos y de libros en blanco; entrada
y salida de buques, pago de sueldos a empleados, nombramientos, pedido de
medicamentos, embarque de municiones, carencias de la Comandancia del
Puerto de Sánchez y sus marinos, renuncia del Comandante del Puerto de
Samaná, instalación de faros, arreglo de cuarteles y comandancias
(originales y copias).
— 1904-01-01 / 1906-12-31. -490 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Guerra y Marina / 1.02 // 96-1
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia enviada por los gobernadores de los distritos marítimos de Azua, Montecristi y Puerto Plata; y por el gobernador de Santo Domingo, al secretario de Estado de Interior y Policía, relacionados con nombramientos, toma de posesión de cargos, pago de salarios, movilización de tropas, reporte de orden y novedades en las provincias, envío de armas, orden de captura de prófugos, elecciones, celebraciones patrióticas, naufragios, apresamientos, extensión de líneas de vapores, epidemia de viruela en Cuba, prohibición de tráfico comercial entre la República Dominicana y Haití, desarme y detención de haitianos, propagandas, incendios forestales y tala de árboles. (Originales)
— 1879. -530 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 50-1
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia enviadas por los gobernadores de Puerto Plata, Santiago y Samaná; el Presidente del Juro Médico y los administradores de Hacienda de El Seibo y Samaná, entre otros, al Ministro de Interior y Policía, relacionadas con denuncia contra extranjero por ultraje, sometimientos judiciales, petición de armas de fuego, alerta contra epidemia de viruela, captura de prófugos, construcción de ferrocarriles en Santo Domingo, reporte de orden provincial, embarques, movilización de tropas, solicitud de expedición de pasaportes y permiso para exploración minera, elevación de sección a puesto cantoral, renuncias de cargos y otorgamiento de exequátur.
(Originales).
— 1881. -715 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 63-1
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
23 - Secretaría de Estado de Guerra y Marina - 1846 a 1917
01 - Secretaría de Estado - 1492 a 1930
1.02 - Correspondencia, oficios y circulares - 1868 a 1917
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios enviados por los gobernadores de Samaná, Barahona, La Vega y El Seibo, entre otros, al Secretario de Estado de lo Interior y Policía, relacionados con movimientos de rebeldes, traslado de presos, órdenes de persecución y captura de prófugos, nombramientos, novedades de las relaciones entre la República Dominicana y Haití, reporte de orden provincial, viaje de funcionarios, envío de pertrechos militares, limpieza de caminos, gastos imprevistos de las gobernaciones, implementación de medidas para restablecer el orden el Moca y solicitud de ejemplares de leyes. (Originales y copias).
— 1882-01-01. -309 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 67-1
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más