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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
08 - Gestión de Contabilidad - 1492 a 1930
8.02 - Comprobantes de gastos - 1492 a 1930
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
08 - Gestión de Contabilidad - 1492 a 1930
8.02 - Comprobantes de gastos - 1492 a 1930
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
08 - Gestión de Contabilidad - 1492 a 1930
8.02 - Comprobantes de gastos - 1492 a 1930
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930
Correspondencia y oficios enviados y recibidos entre el Secretario de
Estado de Sanidad Beneficencia y Obras Públicas, los oficiales de Sanidad
de Santo Domingo, San Francisco de Macorís, Puerto Plata, y Neiba, el
Director General de Correos y Telégrafos, y el Secretario General del
Arzobispado, entre otros, relacionados con celebración de cultos
religiosos, remisión y pago de cheques; manejo de fondos, cobro y pago de
alquileres de viviendas y locales; reportes comerciales y agrícolas;
rebaja de fletes marítimos, enfermedades del ganado caballar, análisis de
productos alimenticios, inventarios de materiales no gastables de
hospitales, certificados para exportación de drogas narcóticas,
procedimiento sobre conservación y registro de productos biológicos,
servicio y funcionamiento del Hospital Padre Billini. Contiene facturas,
telegramas, memorandos, estadísticas y circulares. Además, contiene
inventarios, expedientes de intimaciones de pagos, informes enviados y
recibidos; leyes, decretos y reglamentos; memorias anuales, registros de
análisis bromatológicos, biológicos y urológicos; y entrada y salida de
drogas narcóticas (originales y copias).
— 1922-01-01 / 1935-12-31. -730 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 1.06 // 133-90
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
02 - Gestión de la Secretaría de la Presidencia - 1999
2.02 - Oficios y correspondencia enviados y recibidos - 1999
02 - Oficios y correspondencia enviados y recibidos - 1999
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
04 - Gestión de información y estadísticas - 1492 a 1930
4.02 - Estadísticas demográficas - 1492 a 1930
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
07 - Gestión de personal - 1492 a 1930
7.03 - Nóminas de personal - 1492 a 1930
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
1 - Presidencia antigua (1844-1930) - 1844 a 1930
07 - Oficios y correspondencia - 1492 a 1930
Oficios y correspondencia enviados y recibidos entre José Dolores
Alfonseca, Rafael Estrella Ureña y Horacio Vásquez, el Procurador General
de la República Dominicana, el Secretario de Estado de Industria y
Comercio, el Agente de Correos y Telégrafos de Laguna Salada y el
Ministro Plenipotenciario de la República Dominicana en Madrid, entre
otros, relacionados con solicitud de aumento de pensión, libertad de
preso, permiso para portar arma de fuego, ascenso y nombramiento de
funcionario, recomendación para el establecimiento de un sistema de
tributación y ayuda económica; instalación de fábrica de fundas de papel
en Santo Domingo; pago de multa; reducción de sueldo; renuncias, querella
por sustracción de persona; adhesión a partido político, felicitaciones
por el reestablecimiento de la salud del presidente Horacio Vásquez,
ofrecimiento de servicios y concesión de permiso para la construcción de
una lancha en el puerto de San Pedro de Macorís. Posee además expediente
judicial. Contiene, telefonema, cablegrama, memorándum, presupuesto,
relación de asilados, facturas, denuncia y recibo (originales y copias).
— 1927-01-01 / 1930-12-31. -385 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 07 // 96-5436
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