Total: 8 Páginas: 1
NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
02 - Gestión de la Secretaría de la Presidencia - 1999
2.02 - Oficios y correspondencia enviados y recibidos - 1999

Discurso promulgado durante la inauguración de un edificio del Partido Dominicano en donde se enumeraron los avances del país en las últimas décadas (copias).

— 9999-01-01. -1 - Documento9 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 2.02 // 7070-23

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
08 - Libros de contabilidad - 1858 a 1919

Registro diario de los depósitos del 10 % para la instrucción pública (original).

— 1887-01-01 / 1889-12-31. -51 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 08 // ib106

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
11 - Proclamas y discursos - 1492 a 1930

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.09 - Discursos, mensajes presidenciales, rendición de cuentas y memorias - 1999

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
02 - Gestión de la Secretaría de la Presidencia - 1999
2.02 - Oficios y correspondencia enviados y recibidos - 1999

Libro de oficios y correspondencia.

— 1939-01-02 / 1939-01-30 DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 2.02 // ib1

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
02 - Gestión de la Secretaría de la Presidencia - 1999
2.02 - Oficios y correspondencia enviados y recibidos - 1999

Libro de oficios y correspondencia.

— 1937-03-03 / 1937-03-08 DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 2.02 // ib1

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
1 - Presidencia antigua (1844-1930) - 1844 a 1930
07 - Oficios y correspondencia - 1492 a 1930

Oficios y correspondencia intercambiados entre el presidente Horacio Vásquez, el Vicepresidente de la República, el secretario de Estado de Hacienda, la Comisión Supervisora, el Superintendente General de Enseñanza, el secretario de Estado de Interior y Policía, entre otros, relacionados con creación de biblioteca, reclamación de pago de sueldos, renuncia de candidatos, gastos para elección de miembros de la Asamblea Revisora, irregularidades cometidas por Abigail Miranda en el Administración de Correos y Telégrafos, incumplimiento de contrato de la International Standard Electric Corporation; solicitud de continuación de los trabajos de la carretera Samaná-Sánchez y fondos para la terminación del Hospital Ricardo Limardo, construcción de un templo católico en Dajabón, ayuda económica a particulares, informes sobre pérdida de libros en la Junta Comunal de Valverde, instalación de colegios electorales y comité del Partido Unión Nacional, cancelación de propuestas para cargos electorales, constitución del Comité Central de la Cruz Roja Dominicana, denuncia sobre infracción al reglamento de colonización, recomendaciones laborales, formación de un comité ejecutivo para campañas electorales y expedición de nombramientos. Contiene telefonemas e informes enviados por el Secretario de la Junta Central Electoral y el Agente Secreto Número Tres de la Policía Nacional, al Presidente de la República y al Presidente de la Junta Directiva del Partido Nacional, relativos a deficiencia en los trabajos de la Junta Directiva de San Cristóbal, dietas y censos electorales, captura de presos, escándalos públicos, venta de vehículos, actividades proselitistas, robos, inspección sobre proceso electoral en diferentes comunes, violación a la ley de armas de fuego, allanamientos, atropello y amenazas en actos políticos; además, circulares, memorandos, listas de sufragantes, cablegramas, programa del Partido Nacional, recibos de pago y telegramas (originales y copias).

— 1924-01-01 / 1930-12-31. -651 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 07 // 37

Ver años


Página: 1/1