Comprobantes referentes a pedidos de materiales de inscripciones para las juntas municipales. Contiene recibos, farcturas, oficios y telegramas (originales y copias).
— 1923 / 1924. -469 - Hojas DO Archivo General de la Nación Junta Central Electoral / Oficialías / 734
Correspondencia y oficios intercambiados entre los secretarios de Estado de Interior y Policía y Hacienda y Comercio; los presidentes de las juntas electorales provinciales y municipales de El Seibo, Azua, Puerto Plata, Baní, Jarabacoa y Santiago, entre otros, relacionados con nombramientos, devolución de comprobantes de gastos electorales, pago de personal, envío de formularios, traslado de los miembros de las juntas suplementarias de inscripción electoral, pedido de muebles y útiles para las juntas electorales, instalaciones eléctricas, solicitudes de carta de naturalización y de licencias para portar armas de fuego, renuncias, denuncias contra el Síndico de Yamasá, envío de ejemplares de la Ley Electoral y venta de rifles. Contiene telegramas, telefonemas y memorandos. (Originales y copias).
— 1923 / 1930. -305 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 117-1
Expedientes de personal relacionados con nombramientos y renuncias de presidentes de juntas municipales electorales. Contiene telegramas, oficios y comunicaciones (originales y copias).
— 1923. -4 - Expedientes DO Archivo General de la Nación / Junta Central Electoral / Oficialías / 4.1 // 13 - B
Remisión a la Junta Central Electoral de relación de los alistados y dados de baja en la Policía Nacional Dominicana, y de miembros que componen la Policía Municipal. Contiene oficios. Documentos en originales y copias.
— 1923-09-27 / 1923-11-12 DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 13 // 58A-71