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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.10 - Expedientes sobre confiscaciones y devoluciones - 1999

Expediente relativo a la reclamación de pago de deuda por trabajos realizados en la construcción del hospital de San José de Ocoa, contiene: oficios, telegrama y nota (original y copias).

— 1958-04-23 / 1963-04-23. -5 - Documentos6 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 1.10 // 3663-23

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1.10 - Expedientes sobre confiscaciones y devoluciones - 1999
01 - Expedientes sobre confiscaciones y devoluciones a víctimas de la dictadura de Trujillo (1930-1961) - 1492

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2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
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1.10 - Expedientes sobre confiscaciones y devoluciones - 1999

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