Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
19 - Procuraduría General de la República - 1846 a 2000
01 - Despacho del Procurador General - 1492 a 1930
1.02 - Correspondencia - 1909 a 1956
Correspondencia enviada y recibida entre el Procurador General de la
República, el Secretario de Estado de Justicia e Instrucción Pública y
los procuradores fiscales de Puerto Plata, Samaná y La Vega, entre otros,
relacionada con solicitud de formularios para el asiento de nacimientos,
matrimonios y defunciones; homicidios, traslados de presos, concesión de
libertad de presos, fallecimientos, condenas por agresiones físicas,
injurias y amenazas; remisión de estados de cuentas y de causas
criminales y de simple policía, infracción a la ley de estampillas,
sustitución de cargos, rendición de cuentas de oficinas públicas y
citaciones. Contiene oficios, telegramas y certificaciones. (Originales y
copias).
— 1912-01-01. -422 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Procuraduría General de la República / 1.02 // A416-1
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más