Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia, oficios y circulares enviados y recibidos por los ayuntamientos de Dajabón, Puerto Plata, Los Llanos y Jánico; por el Secretario de Estado de Interior y Policía, el Director General de Correos y Telégrafos, entre otros, relacionados con toma de posesión, solicitudes de nombramientos de oficiales e informe de inspección de las oficinas municipales de Puerto Plata, envío de muebles a la oficina de la Marina de Sánchez, protesta contra regidor, solicitud de ejemplares de Ley de Policía, cobro de permiso de inmigración, comprobantes de cobro por alquiler de local, proyecto de presupuesto, autorización para venta de explosivos y fulminantes eléctricos, Congreso Postal de Londres, informe sobre contravenciones, consulta sobre Ley de Inmigración, solicitud de Gacetas Oficiales. Contiene telegramas, telefonema, comprobante de cobro, contrato para la ruta postal y memorando.
— 1929 / 1930. -286 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 601
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más