Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia enviada por los ayuntamientos de Baní, San Pedro de
Macorís y Azua, al Ministerio de Interior y Policía, relacionada con
pregones de remates, presupuestos, impuestos, locales de escuelas,
construcción de cementerio y renuncia de cargo. Contiene, además, lista de
animales, relación de patentes y estado de ingresos y egresos.
— 1894-01-01. -312 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 149
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más