Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
23 - Secretaría de Estado de Guerra y Marina - 1846 a 1917
01 - Secretaría de Estado - 1492 a 1930
1.02 - Correspondencia, oficios y circulares - 1868 a 1917
Correspondencia y oficios enviados por los jefes de puestos militares de
Santo Domingo, Samaná, Barahona y Puerto Plata; el Gobernador de Santo
Domingo y el Contador General de Hacienda, entre otros, al Ministro de
Guerra y Marina, relacionados con entrega de armas a militares,
apresamientos y sometimientos de delincuentes, pedidos de materiales de
oficinas, informe de orden provincial, nombramientos, ascensos y
renuncias de cargos, solicitud de fondos y pensiones, permisos de viajes
y de importación, envío de banderas y de estados de entrada y salida de
embarcaciones, reclutamientos, reclamación de pago de salarios, denuncia
de prostitutas enfermas, remisión de cheques y reparación del sello de
relieve de la Contaduría General de Hacienda. Contiene telegramas,
listado de personal militar, estados de fuerza y expedientes del Hospital
Militar y tabla de claves para la comunicación entre militares de la
Gobernación de Santo Domingo. (Originales).
— 1917-01-01. -617 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Guerra y Marina / 1.02 // 182-1
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
23 - Secretaría de Estado de Guerra y Marina - 1846 a 1917
01 - Secretaría de Estado - 1492 a 1930
1.02 - Correspondencia, oficios y circulares - 1868 a 1917
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más