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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
08 - Gestión de Contabilidad - 1492 a 1930
8.02 - Comprobantes de gastos - 1492 a 1930

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
08 - Gestión de Contabilidad - 1492 a 1930
8.02 - Comprobantes de gastos - 1492 a 1930

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.07 - Correspondencia y oficios - 1492 a 1930

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.07 - Correspondencia y oficios - 1492 a 1930

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930

Correspondencia y oficios intercambiados entre el Secretario de Estado de Sanidad y Beneficencia, el Inspector General de Sanidad y Beneficencia, el Presidente del Ayuntamiento de Santiago, el Director General de Estadística y oficiales de sanidad, entre otros, relativos a solicitudes y expediciones de permisos para venta de drogas, petición de reporte financiero, pedido de vacunas antirrábicas, ejercicio ilegal de farmacéuticos, reporte de inspecciones sanitarias, arreglo de carreteras, mortalidad infantil a causa del tétano, casos de paludismo, fiebre tifoidea y gripe; nombramientos, campañas de vacunación, remisión de cheques, concesión de franquicias telefónicas para las oficinas de Sanidad, aprobación de gastos, suministro de medicinas, denuncias sobre prostitución, arresto de trabajadoras sexuales e higienización de establecimientos públicos. Contiene recortes de periódico, cuadros estadísticos del Departamento de Ingeniería Sanitaria, memorandos, telegramas, presupuestos, lista de medicamentos, récord de asistencia de empleados, circulares, estados demostrativos de multas aplicadas por violación a la Ley de Sanidad, relación de inspecciones practicadas por la Oficina de Sanidad de San José de Las Matas, relación de ingresos de Restauración y formularios de análisis de las secciones de bromatología y química del Laboratorio Nacional (originales y copias).

— 1920-01-01 / 1929-12-31. -1087 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 1.06 // 38

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

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