Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930
C532 - Correspondencia y oficios enviados y recibidos - 1929
Copiador de oficios enviados por el Oficial Comunal de Sanidad de
Jarabacoa, al Oficial del Distrito Sanitario número ocho de La Vega,
relacionados con envío de formularios de inspección y de enfermedades
contagiosas; contravenciones a la ley de sanidad, notificaciones de
limpieza, reportes de inspección de enfermedades en Constanza, remisión
de avisos sanitarios, viajes de inspección, campaña de construcción y
limpieza de letrinas en los campos, expedición de certificados de salud,
epidemia de disentería y venta de animales de carga. Contiene nóminas y
estado demostrativos de balance de ingresos de sanidad; informes,
presupuestos, actas de violación al reglamento sanitario, reportes
financiales e inventario de la Oficina de Sanidad de Jarabacoa (copias).
— 1923-01-01. -152 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 1.06 // ib22
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más