Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios intercambiados entre el subdelegado apostólico,
el presidente del Ayuntamiento de Santiago y el de la Cámara de Cuentas
de la República Dominicana, los comandantes de armas de San Pedro de
Macorís y Bonao, los alcaldes de Barahona, Higüey y Guerra, y el ministro
de Estado de Interior y Policía, relacionados con remates de gallera,
deportación de ciudadanos, reparación de iglesia, manifestaciones
populares, desembarque de goletas, reclamaciones de pagos, gastos,
solicitud de licencia para cumplir trabajo, nombramientos, fumigación de
buques, invitaciones a ceremonias religiosas y quejas contra el cura
Sabaneta. Contiene, además, decretos, procesos judiciales, estadísticas
demográficas, estados demostrativos de expedición de patentes y
presupuestos. (Originales).
— 1865 / 1891. -340 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 6
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
23 - Secretaría de Estado de Guerra y Marina - 1846 a 1917
01 - Secretaría de Estado - 1492 a 1930
1.02 - Correspondencia, oficios y circulares - 1868 a 1917
Correspondencia y oficios relacionados con muerte de oficiales en batalla,
contrato del Hospital Militar, introducción de pólvora clandestinamente,
rehúso al servicio militar, prestación de servicio médico militar, diario
de navegación, marinos enfermos, fondeo de embarcaciones, invitación a
juramentación, expedición naval en Samaná, retiro de la actividad
política, solicitud de retiro del servicio militar, embarque de barriles
de sal, pedido de materiales de oficina, huelga de médicos, alimentos para
enfermos del Hospital Militar y reemplazo de funciones (originales).
— 1869-01-01. -4 - Expedientes DO Archivo General de la Nación Secretaría de Estado de Guerra y Marina / 06
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
02 - César Augusto Herrera Cabral - 1517 a 1967
01 - Transcripciones del Archivo General de Indias (AGI) - 1517 a 1962
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
02 - César Augusto Herrera Cabral - 1517 a 1967
01 - Transcripciones del Archivo General de Indias (AGI) - 1517 a 1962
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
02 - César Augusto Herrera Cabral - 1517 a 1967
01 - Transcripciones del Archivo General de Indias (AGI) - 1517 a 1962
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
02 - César Augusto Herrera Cabral - 1517 a 1967
01 - Transcripciones del Archivo General de Indias (AGI) - 1517 a 1962
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
02 - César Augusto Herrera Cabral - 1517 a 1967
01 - Transcripciones del Archivo General de Indias (AGI) - 1517 a 1962
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
02 - César Augusto Herrera Cabral - 1517 a 1967
01 - Transcripciones del Archivo General de Indias (AGI) - 1517 a 1962
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más