Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930
Correspondencia y oficios enviados y recibidos entre los oficiales de
sanidad de La Vega, La Romana, San Cristóbal y Azua y el Secretario de
Estado de Sanidad, Beneficencia y Obras Públicas, relacionados con
violaciones del Código Sanitario, análisis de muestras de vinagre, azúcar
y aceites; construcción de matadero, denuncia de enfermedades contagiosas
en Higüey y epidemia de fiebres en Montecristi, envío de actas de
defunción, nacimiento y talonarios para vacunación; solicitudes de
análisis a productos alimenticios, sacrificio de animales, quejas sobre
condiciones del matadero público de La Vega y pedido de materiales de
oficina. Contiene telegramas y listado de enfermedades (originales y
copias).
— 1924-01-01 / 1931-12-31. -420 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 1.06 // 582-1
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más