Total: 17 Páginas: 1
NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.10 - Correspondencia, oficios y circulares - 1842 a 1930

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.13 - Informes enviados y recibidos - 1492 a 1930

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
05 - Ayuntamientos - 1835 a 1998
01 - Sala Capitular / Regidores
09 - Libros de asiento de resoluciones - 1492 a 1930

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
05 - Ayuntamientos - 1835 a 1998
03 - Tesorería Municipal
05 - Libros de ingresos y egresos - 1492 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
1 - Presidencia antigua (1844-1930) - 1844 a 1930
07 - Oficios y correspondencia - 1492 a 1930

Oficios y correspondencia intercambiados entre el Presidente Provisional de la República, los secretarios de Estado de Fomento y Comunicaciones, de Hacienda y Comercio, y de la Presidencia, y los directores generales de Obras Públicas y de Correos y Telégrafos, el Tesorero Nacional, entre otros, relacionados con peticiones de cuenta y reportes de gasto de obras e instituciones públicas; solicitudes, autorizaciones y asignaciones de fondos para reparación de muelles, puertos, calles, edificios, puentes y parques; proyecto de construcción de garajes, desagües, vías férreas y carreteras; unificación del sistema de alumbrado de faros, colocación de barcaza sobre el río Soco, instalación de estación telefónica en Santo Domingo, designación de las carreteras Sánchez y Mella; petición y aprobación de franquicias postales, telefónicas y telegráficas; proyecto para establecimiento de servicio de comunicación radiográfica internacional, de concesión de la mina Hatillo de Maimón, de reserva de derechos sobre terreno petrolero en Baní y anulación de la concesión minera Unión; traspasos y mensuras catastrales, ratificación de convenio sobre protección de marcas de fábrica, fijación de horario para conferencias del Presidente de la República, condena por desfalco a la Administración de Correos y Telégrafos de Santo Domingo, solicitud de licencias laborales y reclamaciones de pago de vacaciones y sueldos; venta del local de la Administración de Correos y Telégrafos de Santiago, eliminación de recargos sobre tarifas ferroviarias, devolución de correspondencia y reclutamientos, nombramientos, renuncias y cancelaciones; gastos de operación del Ferrocarril Central Dominicano, regulación de horas de trabajo en oficinas y despachos del Gobierno y solicitud de exoneración de derechos postales. Contiene informes, memorandos, telegramas, facturas, comprobantes de pagos, actos de alguacil, nóminas, presupuestos, formularios para solicitud de licencias, interrogatorios, circulares, copia de sentencias, resoluciones, cuentas de servicio de comunicación naval, reglamento y convenio sobre mensuras catastrales, relaciones de gastos, circulares, formularios de solicitudes de licencias, reglamento general del Ferrocarril Central Dominicano y folletos sobre relojes registradores para marcar las horas de entrada y salida de empleados (originales y copias).

— 1912-01-01 / 1925-12-31. -827 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 07 // D526

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.10 - Correspondencia, oficios y circulares - 1842 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
17 - Policía Nacional - 1935 a 1996
1.09 - Tarjetas de registros de correspondencia - 1918 a 1922

Ver años


Página: 1/1