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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
05 - Ayuntamientos - 1835 a 1998
01 - Sala Capitular / Regidores
01 - Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias.

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
05 - Ayuntamientos - 1835 a 1998
02 - Síndico - 1492 a 1930
22 - Registro de actos civiles y notariales - 1492 a 1930

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.09 - Citaciones y notificaciones de alguaciles - 1842 a 1930

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.09 - Citaciones y notificaciones de alguaciles - 1842 a 1930

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
05 - Ayuntamientos - 1835 a 1998
03 - Tesorería Municipal
13 - Comprobantes de gastos generales - 1492 a 1930

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
05 - Ayuntamientos - 1835 a 1998
03 - Tesorería Municipal
12 - Comprobantes de recuadaciones

Comprobantes de pagos de impuestos, relacionados con inhumaciones, panteones y arrendamientos. (Copias.)

— 1927-01-01. -3207 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Ayuntamientos / 12 // 4013

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
05 - Ayuntamientos - 1835 a 1998
03 - Tesorería Municipal
02 - Comprobantes de pagos - 1492 a 1930

Comprobantes de pagos de patentes del Ayuntamiento de Moca, relacionados con barbería, librería, papelería y licores. (Originales.)

— 1927-01-01 / 1929-12-31. -950 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Ayuntamientos / 02 // 4036

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
05 - Ayuntamientos - 1835 a 1998
03 - Tesorería Municipal
02 - Comprobantes de pagos - 1492 a 1930

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
05 - Ayuntamientos - 1835 a 1998
03 - Tesorería Municipal
12 - Comprobantes de recuadaciones

Comprobantes de pagos y recaudaciones de la Tesorería Municipal del Ayuntamiento, por concepto de patentes. (Copias.)

— 1932-01-01 / 1933-12-31. -1291 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Ayuntamientos / 12 // 4014

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
05 - Ayuntamientos - 1835 a 1998
03 - Tesorería Municipal
12 - Comprobantes de recuadaciones

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
1 - Presidencia antigua (1844-1930) - 1844 a 1930
01 - Constituciones, leyes y decretos - 1492 a 1930

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
1 - Presidencia antigua (1844-1930) - 1844 a 1930
01 - Constituciones, leyes y decretos - 1492 a 1930

Leyes y decretos aprobados por el Poder Ejecutivo y el Senado de la República, relacionados con aprobaciones de aumentos y modificaciones presupuestarias, transferencia de fondos para realización de exposición agrícola e industrial en La Vega, instalación y sostenimiento de los hospitales de Azua y Barahona, reparación de la draga Ozama, reconstrucción de los edificios del Senado y de la Cámara de Diputados y para construcción del inmueble destinado a alojar oficinas del Departamento de Obras públicas; apropiación de bonificaciones a la Administración de Correos y Telégrafos de Santo Domingo por cobro de colis postales a Francia, Estados Unidos y Alemania; declaración de zonas agrícolas de las secciones de Jima y Sabana del Puerto, en Bonao, y de utilidad pública de los terrenos ubicados en las inmediaciones de la casa de los colonos; concesión de derechos para explotación de mina de cobre en San Cristóbal, propiedad inmobiliaria par alojar oficinas de la Receptoría General de Aduanas, pensiones y jubilaciones a Emilia Ripley viuda Marty, Adela Mella Imbert, Rosario de la Concha viuda Vallejo, Mercedes Laura Aguiar y a Arturo Rodríguez; ley que denomina a la provincia Pacificador con el nombre de Duarte, renuncia y nombramiento de secretarios de Estado, aprobación de impuesto al consumo de alcoholes, gasolina y provisiones en Moca, Samaná y Santiago; venta de terrenos en San Francisco de Macorís y Moca y de contrato de préstamo para el Ayuntamiento de Samaná; ratificación del tratado que adjudica a Noruega la propiedad de las islas Spitzberg, y de la convención sobre aplicación de publicidad a los documentos aduaneros, venta de solares en Dajabón y traslado de los restos del prócer Gregorio Luperón a la Capilla de los Inmortales ubicada en la Santa Basílica. Contiene tratados y contratos. Posee, además, resoluciones y ordenanzas (originales y copias).

— 1925-01-01 / 1926-12-31. -156 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 01 // 110-307

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
05 - Ayuntamientos - 1835 a 1998
02 - Síndico - 1492 a 1930
03 - Contratos - 1492 a 1930

Convenios sobre alumbrado privado del Ayuntamiento de Moca, desde 1927 hasta 1928. (Originales.)

— 1927-01-01 / 1928-12-31. -158 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Ayuntamientos / 03 // 19

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
1 - Presidencia antigua (1844-1930) - 1844 a 1930
10 - Copiadores de telegramas y telefonemas - 1492 a 1930

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
06 - Departamento de Suministros / Oficinas de Suministros del Gobierno - 1492 a 1930
01 - Suministros - 1492 a 1930
03 - Copiadores de correspondencia - 1925 a 1931

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

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05 - Ayuntamientos - 1835 a 1998
01 - Sala Capitular / Regidores
18 - Oficios y circulares - 1492 a 1930

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05 - Ayuntamientos - 1835 a 1998
01 - Sala Capitular / Regidores
07 - Correspondencia

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