Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930
Correspondencia y oficios relacionados ocn deudas, buques, pedidos,
impuestos, inspecciones municipales, fondos sanitarios, gastos, sueldos,
cobros y balances. Contiene relación de buques entradas en el puerto de
Barahona y hoja de retiro de dinero. Contiene, ademas, reportes.
— 1925-01-01. -1 - Expediente DO Archivo General de la Nación Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 8
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios enviados por los gobernadores de Santo Domingo,
Montecristi, Pacificador, Barahona, La Vega y San Pedro de Macorís; el
Jefe Superior de la Guardia Republicana, el jefe se sanidad provincial y
el Presidente de la Cámara de Cuentas, entre otros, al Secretario de
Estado de Interior y Policía, relacionados con juegos de azar, pedidos de
materiales de oficinas y de arreglo de caminos, reporte de orden
provincial, derecho de propiedad sobre templos católicos, recomendaciones
laborales, elecciones de regidores, síndicos y suplentes, listado de
prófugos, cobro de impuestos, actualización de loterías y solicitud de
fondos para gastos de transporte de la Guardia Republicana. Contiene
ordenanzas, actas electorales y de sesiones, resoluciones, estados de
fuerzas y situación de la Guardia Republicana y presupuestos de ingresos
y egresos. (Originales y copias).
— 1908 / 1910. -651 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 275-1
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
07 - Resoluciones - 1492 a 1930
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más