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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
17 - Actas - 1865 a 1927

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.11 - Actas de sesiones - 1900 a 1933

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
02 - Gestión de la Secretaría de la Presidencia - 1999
2.02 - Oficios y correspondencia enviados y recibidos - 1999

Expediente relativo a problemas con los productores de sal por la compra, venta, sustracción y amento de la cuota de está en Montecristi.
Contiene: Oficios.
(Copias)

— 1966-09-10 / 1967-05-28. -9 - Hojas9 - Documentos DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 2.02 // 3667-9

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
08 - Copiadores de correspondencia - 1854 a 1920

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01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943

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24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943

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24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943

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24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943

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24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943

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01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943

Correspondencia enviada y recibida entre el Secretario de Estado de Hacienda y Comercio y el Contador General de Hacienda, referentes a exoneraciones de impuestos (originales y copias).

— 1915-01-01 / 1916-12-31. -494 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 07 // ib355

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01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.07 - Correspondencia y oficios - 1492 a 1930

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.07 - Correspondencia y oficios - 1492 a 1930

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01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Oficios y circulares intercambiados entre los secretarios de Estado de Interior y Policía, y de Obras Públicas; el Director del Archivo General de la Nación, los gobernadores de Barahona, La Vega y Monte Plata; el Jefe Superior de Sanidad, el Superintendente General de Enseñanza y los presidentes de los ayuntamientos de Villa Mella, Bayaguana, Azua y Moca, entre otros, relacionados con órdenes de trabajo, infracciones, situación económica del Ayuntamiento de Barahona, retribución de fondos, mobiliario para las oficinas, solicitud de ternas para cubrir vacantes, reglamento sanitario, establecimiento de impuestos sobre la propiedad urbana y rural, arrestos por celebración de fiesta vudú, nombramientos, contribución municipal para la Instrucción Pública, gastos por concepto de materiales de oficina, remisión de formularios para recomendaciones laborales, quejas contra el Comisario Municipal de La Vega, renuncias y funcionamiento irregular de las escuelas rurales en Hato Mayor. Contiene informe relacionado con déficit por desajuste entre ingresos y egresos de los municipios de Samaná, Sabana de la Mar, Pimentel, Moca, Bonao y Jarabacoa; memoria presentada por el Presidente del Ayuntamiento de Barahona, estados demostrativos de multas impuestas y cobradas, resoluciones, telegramas, nómina de personal del Consejo Municipal de Monción, presupuestos, recortes de periódico y memorandos (originales y copias).

— 1917-01-01 / 1919-12-31. -598 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 32A

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01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

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01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

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