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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
22 - Secretaría de Estado de Agricultura - 1908 a 1983
1 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.2 - Correspondencia y oficios - 1912 a 1978
Correspondencia y oficios enviados y recibidos entre el Secretario de
Estado de Agricultura e Inmigración, el Presidente de la Cámara de
Comercio, Agricultura e Industria y los síndicos municipales de Cabral,
Bonao y Jarabacoa, relacionados con el cultivo de arroz, envío de
semillas, solicitud de publicaciones, implementos y estadísticas
agrícolas; campaña de desratización en el país, colonizaciones agrícolas,
inmigración española, reparación de pozos tubulares y de molinos de
viento; liberación de pago de impuesto de caminos, mensuras catastrales y
venta de terrenos. Contiene ordenanza, informes y expediente de
sacrificio de animales (originales y copias).
— 1926-01-01 / 1928-12-31. -570 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Agricultura / 1.2 // 56-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
22 - Secretaría de Estado de Agricultura - 1908 a 1983
1 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.2 - Correspondencia y oficios - 1912 a 1978
Correspondencia y oficios enviados y recibidos entre el Secretario de
Estado de Agricultura e Inmigración, el Jefe de la sección de
Agricultura y Ganadería y los síndicos municipales de Las Matas de
Farfán, Salcedo y Jarabacoa, entre otros, relacionados con sacrificio y
compra de animales, enfermedades y vacunación de ganado, reglamentación
sobre importación de animales, censos pecuarios, cotizaciones de
productos agrícolas, cultivo de arroz y maíz, publicaciones de folletos y
revistas sobre agricultura, solicitud de empleos y vehículos, envío de
semillas y mapas catastrales, construcciones de caminos, venta de molino
de arroz, renuncia de cargos, gastos de viaje y alojamiento,
exportaciones, irregularidades en estadísticas de sacrificio de animales,
exoneración de derecho de impuestos y adjudicación de títulos de
propiedad. Contiene decreto, telegramas e informes. (Originales y copias).
— 1928-01-01 / 1929-12-31. -580 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Agricultura / 1.2 // 86
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
02 - Gestión de la Secretaría de la Presidencia - 1999
2.02 - Oficios y correspondencia enviados y recibidos - 1999
02 - Oficios y correspondencia enviados y recibidos - 1999
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930
Correspondencia y oficios enviados y recibidos relacionados con
presupuestos municipales, reportes financieros, inventarios de oficinas de
sanidad, reportes de violaciones a la Ley de Sanidad, detención de mujeres
acusadas de enfermar ciudadanos, nombramiento de oficiales de sanidad,
renuncias, higienización y limpieza de poblaciones, control y seguimiento
de prostitutas y conocimiento de casos de enfermedades venéreas, peste
bubónica y difteria. Contiene, además, circulares, reglamentos
administrativos, inventarios de útiles y muebles de oficina de la Oficina
de Sanidad de Las Matas de Farfán y Comendador, y el listado de médicos,
farmacéuticos y denstistas de Azua (originales y copias).
— 1924-01-01 / 1925-12-31. -4 - Expedientes DO Archivo General de la Nación Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 4
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia, oficios y circulares enviados por el secretario de
Estado de Interior y Policía, al director de la Gaceta Oficial, al
presidente del Consejo de Interior de Aduana, al coronel comandante de la
Policía Nacional Dominicana, al presidente Provisional de la República, a
los presidentes de ayuntamientos y de juntas municipales y provinciales
electorales; y a gobernadores de diversas provincias, relacionados con
suspensión del período de veda, importación de armas de fuego y concesión
de licencias para el porte de armas de las mismas; publicaciones de
sentencias, leyes y ordenanzas; movimiento de tropas americanas, pedido
de material gastable, renuncias, remisiones de comprobantes de pagos,
peticiones de aumento de sueldos, ausencia de Cónsul en Puerto Plata,
reglamento de tráfico, creación de nuevas cuentas para el Ayuntamiento de
Baní, asignación de fondos para terminación y publicación del Primer
Censo Nacional; concesión de permisos para venta de explosivos,
expedición de nombramientos, cobro de impuestos, aprobación de
presupuestos, exoneración de derechos de importación, contribución para
el sostenimiento del servicio de Instrucción Pública y suscripciones a la
Gaceta Oficial. Contiene telegramas, telefonemas y memorandos (originales
y copias).
— 1923. -1625 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 177
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.06 - Expedientes de causas civiles - 1842 a 1930
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.07 - Expedientes de causas penales - 1842 a 1930
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.07 - Expedientes de causas penales - 1842 a 1930
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.07 - Expedientes de causas penales - 1842 a 1930
Expedientes de causas penales de la Alcaldía de Las Matas de Farfán,
relacionadas con agresiones físicas, escándalos en la vía pública,
infracciones a las leyes de caminos, policía, carreteras, patentes e
instrucción obligatoria; robos, daños y perjuicios a la propiedad privada
y heridas. Contienen sometimientos, requerimientos, interrogatorios,
órdenes de prisión, sentencias y además expedientes de causas civiles.
— 1923-01-01 / 1924-12-31. -476 - Páginas DO Archivo General de la Nación / Alcaldías / 2.07 // 2
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.07 - Expedientes de causas penales - 1842 a 1930
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.07 - Expedientes de causas penales - 1842 a 1930
Expedientes de causas penales de la Alcaldía de Las Matas de Farfán,
relacionados con violaciones a las leyes de caminos, policías e
instrucción obligatoria, vagancia de animales, escándalos en la vía
Pública, juegos de azar, agresión física, robos, nombramientos, deudas y
alquileres. Contiene actas de sentencia civiles, juramentaciones,
expedientes de patentes, sometimientos, interrogatorios, sentencias,
autos, querellas y citaciones (originales y copias).
— 1920-01-01 / 1924-12-31. -451 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Alcaldías / 2.07 // 1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.07 - Expedientes de causas penales - 1842 a 1930
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.01 - Expedientes sobre permisos para construcción y mantenimiento de obras
privadas - 1492 a 1930
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
07 - Expedientes de procesos electorales - 1878 a 1929
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.01 - Expedientes sobre permisos para construcción y mantenimiento de obras
privadas - 1492 a 1930
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
04 - Libros copiadores de comunicaciones - 1846 a 1918
Copiador de correspondencia y circulares enviadas por el ministro de lo
Interior y Policía a los ministros de Justicia, Fomento e Instrucción
Pública, de Hacienda y Comercio y de Relaciones Exteriores; a los
gobernadores de Samaná, Puerto Plata, Azua y Barahona y a los presidentes
de los ayuntamientos de Moca, Sabana de la Mar y Enrriquillo, entre
otros, relacionados con acuses de recibo de correspondencia, celebración
del Día de la Restauración, pago de sueldos, nombramientos y renuncias de
cargos, traslado de presos políticos, protestas, implementación de
medidas para restablecer el orden público, asignación de fondos para
compra de medicamentos, arrestos por conspiración, concesión de licencias
laborales y de viajes, remisión de presupuestos de ingresos y egresos y
reporte de orden provincial (originales).
— 1887. -240 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 04 // ib64
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.15 - Expedientes de ingresos y egresos - 1916 a 1924
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.06 - Expedientes sobre obras públicas y comunicaciones - 1916 a 1924
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