Registros encontrados: 17 Total Páginas: 1
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.18 - Expedientes sobre concesiones mineras, agrarias y de terrenos - 1916 a 1924

Expediente referente a solicitud de autorización de terreno, a Telésfora Gatón, por el Ayuntamiento de Hato Mayor.
Copias.

— 1920-12-29 / 1921-01-15. -3 - Documentos 3 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 02 // 74-34

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
02 - Gestión de la Secretaría de la Presidencia - 1999
2.02 - Oficios y correspondencia enviados y recibidos - 1999
02 - Oficios y correspondencia enviados y recibidos - 1999

Consultar el índice de la correspondencia en las primeras páginas de la unidad digitalizada (Multimedia asociada a ésta ficha).

— 1930-01-01 / 1944-12-31 DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 2.02 // Tomo 20

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.02 - Oficios, correspondencia y circulares - 1866 a 1936

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.02 - Oficios, correspondencia y circulares - 1866 a 1936

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.15 - Expedientes de ingresos y egresos - 1916 a 1924

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
07 - Expedientes de procesos electorales - 1878 a 1929

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
05 - Informes y/o reportes - 1916 a 1924

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.10 - Expedientes personales (nombramientos, renuncias, cancelaciones, licencias y permisos, traslados, amonestaciones) - 1916 a 1924

Expediente relacionado con nombramiento de nuevo personal en la policía de Hato Mayor, despido a quejas por incumplimiento de deberes.
Copias.

— 1922-05-30 / 1922-06-08. -3 - Documentos 3 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 02 // 106-30

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.10 - Expedientes personales (nombramientos, renuncias, cancelaciones, licencias y permisos, traslados, amonestaciones) - 1916 a 1924

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.10 - Expedientes personales (nombramientos, renuncias, cancelaciones, licencias y permisos, traslados, amonestaciones) - 1916 a 1924

Expedientes.
1.) Felicitación del Gobernador Civil de El Seibo, al Oficial de Sanidad del séptimo Distrito Sanitario, por su nueva designación;
2.) Solicitudes del Gobernador Civil de El Seibo, al Oficial Administrador del Departamento de lo Interior y Policía, que sea pintado el local de la Gobernación;
3.) Comunicación del Gobernador Civil de El Seibo, felicitando al Administrador de correos de esa localidad, por su nombramiento.
4.) Elpidio Morales remitiendo al Encargado del Departamento de Trabajo, una relación que le enviara el Síndico de Ramón Santana, de las empresas industriales, agrícolas y comerciales de esa localidad;
5.) Transcripción del oficio de la oficina de trabajo, enviando formularios No 5, para que los mismos sean distribuidos a cada Síndico Municipal;
6.) Solicitud del Gobernador Civil de El Seibo al Interventor de Aduanas, de envío de una máquina de escribir;
7.) Comunicación del Gobernador Civil de El Seibo, remitiendo lista de pago de esa oficina correspondiente al mes de febrero, al Diputado Receptor Especial;
8.) Comunicación del Gobernador Civil de El Seibo, solicitando del Interventor de Aduana de La Romana, información sobre mobiliario destinado para esa oficina;
9.) Comunicación del Gobernador Civil de El Seibo, contestando al Presidente del Ayuntamiento de Hato Mayor, sobre la recomendación en favor de Pedro Serafín Ramírez, para el cargo de Director del Registro;
10.) Comunicación del Gobernador Civil solicitando del Departamento de lo Interior y Policía, dos banderas nacionales, para el uso en esa gobernación;
11.) Solicitud de Elpidio Morales de formularios para realizar el inventario de los bienes no gastables de oficina;
12.) Comunicación del Gobernador Civil expresando al Director de Agricultura, haber recibido su circular No 50, dirigida a los agricultores;
13.) Comunicación del Gobernador Civil de El Seibo felicitando a Manuel de Jesús Lluberes, por motivo de su nombramiento de Gobernador Civil en La Vega;
14.) Comunicación del Gobernador Civil de El Seibo, felicitando a Baudilio Félix, por su cargo de Gobernador Civil de Barahona;
15.) Protesta de algunos habitantes de El Seibo, contra el inspector de Instrucción Pública de esa localidad;
16.) Comunicación del Gobernador Civil de El Seibo, informando a Esteban Rojas, sobre las actividades a celebrarse en la Santa Iglesia Parroquial, en conmemoración de la Independencia Nacional.

— 1919-02-04 / 1919-02-24 DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 02 // 61-46

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
17 - Policía Nacional - 1935 a 1996

Ver años

1918 11917 1


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
17 - Policía Nacional - 1935 a 1996
1.09 - Tarjetas de registros de correspondencia - 1918 a 1922

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
05 - Telegramas - 1812 a 1939

Telegramas relacionados con instalación de ayuntamientos, rechazo de regidores y síndicos, y tomas de posesión (originales y copias).

— 1930-01-01. -9 - Expedientes DO Archivo General de la Nación Secretaría de Estado de Interior y Policía / 606

Ver años


Página: 1/1