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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.11 - Actas de sesiones - 1900 a 1933
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.11 - Actas de sesiones - 1900 a 1933
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
1 - Presidencia antigua (1844-1930) - 1844 a 1930
07 - Oficios y correspondencia - 1492 a 1930
06 - Oficios y correspondencia a José Bordas Valdez - 1492 a 1930
Copiador de telegramas enviados por el Presidente de la República a los
gobernadores de La Vega, Samaná, Puerto Plata y Santiago; los comandantes
de San Pedro de Macorís y Santiago y particulares, relacionados con
sometimientos judiciales, medidas de precaución para evitar la peste
bubónica, acuses de recibo de comunicaciones, envío de documentos para
solicitud de pensión, deuda por raciones de la Policía Especial de
Santiago, disminución de la tarifa de fletes de tabaco en el Ferrocarril
Central Dominicano, orden para reanudación de trabajos en carreteras,
salida de embarcaciones, compra de solares en Moca, participación de los
gobernadores de las provincias en procesos electorales, votación de la
Cámara de Diputados en favor del proyecto de Reforma Constitucional y
aumento de sueldo a la Policía Especial de Dajabón (copias).
— 1913-01-01. -474 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 07 // ib75
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
05 - Ayuntamientos - 1835 a 1998
01 - Sala Capitular / Regidores
18 - Oficios y circulares - 1492 a 1930
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
02 - Gestión de la Secretaría de la Presidencia - 1999
2.02 - Oficios y correspondencia enviados y recibidos - 1999
02 - Oficios y correspondencia enviados y recibidos - 1999
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.02 - Oficios, correspondencia y circulares - 1866 a 1936
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Oficios intercambiados entre los gobernadores de Montecristi, Santiago,
Hato Mayor, Barahona y La Vega; los presidentes de los ayuntamientos de
Higüey y Castillo, el secretario de Estado de Interior y Policía, el
gobernador militar de Santo Domingo y el director general de Rentas
Internas, relacionados con la circulación de billetes del Banco Americano
deteriorados, construcción de camino de Chavón, aprobación de
presupuesto, nombramientos, renuncias, pago de sueldos, designación de
comisión para el estudio de los asuntos económicos municipales, remisión
de cheques, vencimiento de suscripción a la Gaceta Oficial y solicitudes
de empleos. Contiene relación de las operaciones realizadas en el
Ayuntamiento de Castillo, telegramas, memorandos, órdenes ejecutivas,
formularios de recomendaciones laborales, estados demostrativos de la
distribución del producido de la venta de billetes de lotería, boletín
judicial de la Suprema Corte de Justicia, informes y gacetas oficiales.
(Originales y copias).
— 1918 / 1919. -671 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 36-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios intercambiados entre los secretarios de Estado
de lo Interior, Policía, Guerra y Marina y Agricultura e Inmigración;
los presidentes de los ayuntamientos de Castillo, Samaná, Jarabacoa,
Duvergé y Azua; el secretario del Consejo Superior de Aduanas de la
República, el director general de Obras Públicas, el presidente de la
República y el tesorero nacional, relacionados con el desempeño de
funciones del oficial de Inmigración en Comendador, cobro de sueldos de
los inspectores de caminos, remisión de duplicados de facturas, creación
de impuestos municipales sobre alcoholes, publicaciones en la Gaceta
Oficial, venta de explosivos, renuncias, invitación a actos oficiales en
conmemoración de efemérides patrias, nombramientos, importación de
fusibles, instalación del Instituto de Reformas Sociales, remisión de
ejemplares de la Ley de Gastos Públicos, solicitudes de licencias para
porte de armas de fuego, recomendaciones laborales y traslado de
oficinas. Contiene telegramas, copias de sentencias y resoluciones.
(Originales y copias).
— 1924. -417 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 458
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios enviados y recibidos por el Secretario de Estado de Justicia e Instrucción Pública, los presidentes de los ayuntamientos de Pimentel, Castillo y Santo Domingo; y los gobernadores de Barahona, Puerto Plata, Azua, Santiago, entre otros, relacionados con presupuestos, nombramientos, pago de sueldos y de alquiler de local, reclamaciones, ternas para nombramientos, denuncia de anomalías en el Ayuntamiento de Castillo, reporte de orden provincial, detenciones policiales, concesión de licencias de viajes, celebraciones patrióticas, envío de ejemplares de la Gaceta Oficial, felicitaciones, traslado de presos políticos, exoneración de derechos de impuestos y fundación de u periódico en Espaillat. (Originales).
— 1902-01-01. -828 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 187-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.02 - Oficios, correspondencia y circulares - 1866 a 1936
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Oficios intercambiados entre los secretarios de Estado de Interior y Policía, Justicia e Instrucción Pública, Fomento y Comunicaciones; los gobernadores y presidentes de los ayuntamientos de Santo Domingo, Espaillat, Barahona, La Vega, Azua, Samaná, Dajabón y Castillo, entre otros, relacionados con exoneraciones de sellos de Rentas Internas, petición de nombramientos, fondos destinados para el servicio de Sanidad y de Instrucción Pública; juramento de nuevos regidores, solicitud de armamento para la Policía Municipal de Barahona, pedido de materiales y equipos de oficina, cobro de multas, concesión de permisos para compra y venta de explosivos, construcción de obras viales, invitaciones a ceremonias religiosas y restablecimiento de las alcaldías de Castillo y de Gaspar Hernández. Contiene, además, actas de sesiones, telegramas, resoluciones, formularios de recomendaciones laborales, memoria presentada por el presidente del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, estados de distribución de la fuerza policial en Santiago y ordenanzas. (Originales y copias).
— 1922-01-01 / 1923-12-31. -476 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 102-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Oficios enviados y recibidos entre el Secretario de Estado de lo
Interior, Policía, Guerra y Marina, el Gobernador de Espaillat, el
Secretario de Hacienda y Comercio, el Comandante en Jefe de la Policía
Nacional y el Presidente de la República, relacionados con construcciones
de carreteras, nombramientos, solicitud de licencias para portar armas de
fuego, derechos aduaneros, importación de pertrechos militares, desmonte
de terrenos y remisión de cartas de naturalización. Contiene telegramas
(originales y copias).
— 1928-01-01. -197 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 4-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.02 - Oficios, correspondencia y circulares - 1866 a 1936
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Oficios enviados por el Secretario de Estado de Interior y Policía a los
presidentes de los ayuntamientos de Castillo, Enriquillo y Samaná; al
Síndico de San Juan, a los secretarios de Estado de Agricultura e
Inmigración y de Hacienda y Comercio, al Presidente Provisional de la
República y a los gobernadores de La Vega, El Seibo, Espaillat y
Barahona, relacionados con reglamento para perros propuesto por el
Ayuntamiento de Castillo, regulación sobre extracción de carne o pieles
de ganado, venta de terrenos, nombramientos, renuncias, solicitudes y
contrabando de armas de fuego, aprobación de presupuestos, autorización
para celebrar rifas con fines benéficos, reparación de obras viales,
instalación de la Junta Central Electoral, suministro de materiales para
las juntas municipales y provinciales electorales, concesión de
exequátur, importación de pertrechos militares y pago de alquiler de
locales. Contiene telegramas y memorandos. (Originales y copias).
— 1923. -763 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // A823-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.02 - Oficios, correspondencia y circulares - 1866 a 1936
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
05 - Ayuntamientos - 1835 a 1998
03 - Tesorería Municipal
05 - Libros de ingresos y egresos - 1492 a 1930
Ingresos y egresos de la Tesorería Municipal del Ayuntamiento de Castillo,
desde 1898 hasta 1927, relacionados con pago de deuda de instrucción,
gastos extraordinarios, servicios de caminos, sanidad, multas, galleras,
espectáculos públicos, fosas, sueldo al encargado de limpieza de mercado,
matadero y casa consistorial, útiles para la oficina de la sindicatura,
reconstrucción de calles y ramos subastados. Contiene, además,
presupuesto. (Originales y copias.)
— 1898-01-01 / 1927-12-31. -202 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Ayuntamientos / 05 // 3972
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
05 - Ayuntamientos - 1835 a 1998
01 - Sala Capitular / Regidores
01 - Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias.
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