Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.02 - Oficios, correspondencia y circulares - 1866 a 1936
Correspondencia, oficios y circulares intercambiados entre el Síndico de
Sabana de la Mar, el Presidente del Ayuntamiento y el Gobernador de
Samaná y el Secretario de Estado de Interior y Policía, relacionados con
pedidos de útiles, reparación de máquina de escribir, permiso para porte
de armas de fuego, reclamación de sueldos y exposiciones agrícolas.
Contiene, además, órdenes generales de la Guardia Nacional, registro de
censo y telegramas relativos a duelo nacional, fiestas patrias y cobro de
impuestos.
— 1920-01-01. -596 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobernaciones Provinciales / 1.02 // 11
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.02 - Oficios, correspondencia y circulares - 1866 a 1936
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.18 - Expedientes sobre concesiones mineras, agrarias y de terrenos - 1916 a 1924
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.10 - Correspondencia, oficios y circulares - 1842 a 1930
Oficios y circulares enviados por el Alcalde de Sabana de la Mar, por el
Procurador Fiscal y por el Director General de Rentas Internas,
relacionados con multas, arrendamiento del ayuntamiento, permisos para
juegos de azar, citaciones, envío de formularios, mensura de terrenos,
infracción a la ley de patentes, orden de prisión, robos,querellas,
nombramientos, renuncias, deudas y acuse de recibo. Contiene telefonemas y
recibos (Originales).
— 1917-01-01 / 1923-12-31. -2 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Alcaldías / 2.10 // 20
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.10 - Correspondencia, oficios y circulares - 1842 a 1930
Oficios y circulares relacionados con multas, arrendamiento del
ayuntamiento y permisos para juegos de azar, citaciones, envío de
formularios, mensura de terrenos, infracción a la ley de patentes, orden
de prisión, robos, querellas, nombramientos, renuncias, deudas y acuse de
recibo. Contiene telefonemas y recibos. (Originales).
— 1917-01-01 / 1923-12-31. -15 - Paquetes DO Archivo General de la Nación Alcaldías / 20
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.09 - Expedientes de reclamaciones, quejas, denuncias, protestas, litigios y
Comisión Dominicana de Reclamaciones de 1917 - 1916 a 1924
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más