Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930
C532 - Correspondencia y oficios enviados y recibidos - 1929
Oficios y correspondencia enviados y recibidos entre los oficiales de
sanidad de La Vega, Bonao y Cotui, el Jefe de Orden de Guanábano y el
Síndico Municipal de Jarabacoa, relacionados con reporte financieros y de
enfermedades, inspecciones sanitarias, defunciones, presupuestos,
sometimientos por infracción a la ley de sanidad, construcción de
letrina, acuses de recibo de comunicaciones, remisión de fondos,
sometimiento de planos y multas (originales y copias).
— 1920-01-01 / 1921-12-31. -139 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 1.06 // ib13
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más