Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
12 - Documentos Epoca Colonial - 1492 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
04 - Informes, memorias y programas de actividades - 1492 a 1930

Informe realizado por Francisco de Alredo, sobre las mercancías que se necesitan para completar dos buques.

— 1796-06-04. -1 - Hoja DO Archivo General de la Nación / José Gabriel García / 04 // 28-3-6

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
12 - Documentos Epoca Colonial - 1492 a 1930

Solicitud de Francisco de Alredo, relativa al suministro de alimentos para la tripulación del navío San Eugenio en Bayajá (original).

— 1796-06-04. -1 - Hoja DO Archivo General de la Nación / José Gabriel García / 12 // 42-5-4

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
12 - Documentos Epoca Colonial - 1492 a 1930

Solicitud de Francisco Alredo, relativa al suministro de alimentos para la tripulación del navío San Eugenio, en Bayajá (original).

— 1796-06-03. -1 - Hoja DO Archivo General de la Nación / José Gabriel García / 12 // 42-5-3

Ver años


Página: 1/1