Registros encontrados: 40 Total Páginas: 2
NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.24 - Expedientes de ventas y permutas de inmuebles del Estado - 1999

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.24 - Expedientes de ventas y permutas de inmuebles del Estado - 1999

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.24 - Expedientes de ventas y permutas de inmuebles del Estado - 1999

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.24 - Expedientes de ventas y permutas de inmuebles del Estado - 1999

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.24 - Expedientes de ventas y permutas de inmuebles del Estado - 1999

Expediente relativo a la solicitud de Víctor E. Lama Laar de comprar un solar en el Distrito Nacional, propiedad del Estado.
Contiene oficios.
(Copias)

— 1964-01-11 / 1964-02-19. -2 - Documentos2 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 1.24 // 3636-8

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.24 - Expedientes de ventas y permutas de inmuebles del Estado - 1999

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.24 - Expedientes de ventas y permutas de inmuebles del Estado - 1999

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.24 - Expedientes de ventas y permutas de inmuebles del Estado - 1999

Expediente relativo a solicitud de que se le otorgue al Instituto Técnico Vocacional la donación de tres maquinillas de escribir.
Contiene Oficios.
(Copias)

— 1964-01-16 / 1964-02-25. -2 - Documentos2 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 1.24 // 3636-11

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.24 - Expedientes de ventas y permutas de inmuebles del Estado - 1999

Expediente concerniente a solicitud de donación de terreno del Estado formulada por el Centro Universitario Javier.
Contiene Oficios.
(Copias)

— 1964-01-21 / 1964-05-08. -3 - Documentos3 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 1.24 // 3636-21

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.24 - Expedientes de ventas y permutas de inmuebles del Estado - 1999

Expediente referente a la venta y arrendamiento de terrenos a Rubén Darío González Núñez por el Estado Dominicano.
Contiene Oficios.
(Copias)

— 1964-01-22 / 1964-07-13. -2 - Documentos2 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 1.24 // 3636-17

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.24 - Expedientes de ventas y permutas de inmuebles del Estado - 1999

Expediente sobre aprobación de que se le ceda a la Oficina de Desarrollo de la Comunidad edificio que ocupa la CIDES, el cual pasó al Estado luego de ser confiscado.
Contiene Oficios.
(Copias)

— 1964-01-23 / 1964-03-14. -2 - Documentos2 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 1.24 // 3636-18

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.24 - Expedientes de ventas y permutas de inmuebles del Estado - 1999

Expediente relativo a la permuta de terrenos entre el Estado y la Compañía Petrolera Santo Domingo Inc.
Contiene Oficios.
(Copias)

— 1964-01-24 / 1964-03-10. -2 - Documentos2 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 1.24 // 3636-19

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.24 - Expedientes de ventas y permutas de inmuebles del Estado - 1999

Expediente relativo a venta de terreno del Estado a María de la Paz Álvarez.
Contiene Oficios.
(Copias)

— 1964-01-25 / 1964-05-06. -2 - Hojas2 - Documentos DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 1.24 // 3636-20

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.24 - Expedientes de ventas y permutas de inmuebles del Estado - 1999

Expediente relativo a permuta de terrenos del Estado Dominicano y la congregación religiosa Hermanos Mercedarios de la Caridad, Inc.
Contiene Oficios.
(Copias)

— 1964-01-27 / 1964-09-08. -2 - Hojas2 - Documentos DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 1.24 // 3636-22

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.24 - Expedientes de ventas y permutas de inmuebles del Estado - 1999

Expediente relativo a venta de terrenos del Estado a Cosme A. Gómez Patiño.
Contiene Oficios.
(Copias)

— 1964-01-28 / 1964-08-05. -4 - Hojas4 - Documentos DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 1.24 // 3636-24

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.24 - Expedientes de ventas y permutas de inmuebles del Estado - 1999

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.24 - Expedientes de ventas y permutas de inmuebles del Estado - 1999

Expediente referente al traspaso al Instituto Agrario Dominicano de parcelas en La Vega para la reforma agraria.
Contiene Oficios.
(Copias)

— 1964-02-06 / 1964-02-20. -2 - Documentos2 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 1.24 // 3636-32

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.24 - Expedientes de ventas y permutas de inmuebles del Estado - 1999

Expediente relativo a donación de terrenos solicitados al Estado por la Misión Evangelizadora Inc. para la construcción del Colegio Emmanuel.
Contiene Oficios.
(Copias)

— 1964-02-14 / 1964-06-20. -2 - Documentos2 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 1.24 // 3636-33

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.24 - Expedientes de ventas y permutas de inmuebles del Estado - 1999

Expediente referente a venta de terreno hecha por el Estado a María Emilia Calderón Casado de Féliz y a Angélica Álvarez de Féliz.
Contiene Oficios.
(Copias)

— 1964-02-20 / 1964-06-03. -4 - Documentos4 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 1.24 // 3636-34

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.24 - Expedientes de ventas y permutas de inmuebles del Estado - 1999

Ver años


Página: 1/2