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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.07 - Expedientes de causas penales - 1842 a 1930
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.07 - Expedientes de causas penales - 1842 a 1930
Expedientes de causas penales de la Alcaldía de Jarabacoa, relacionadas
con agresiones físicas, riñas y escándalos públicos, robos de animales y
de prendas de vestir e infracciones a las leyes de caminos, de sanidad, de
patentes y de instrucción obligatoria; contienen denuncias, querellas,
sometimientos, oficios, interrogatorios, notificaciones, cartas,
telegramas y sentencias. (Originales).
— 1921. -252 - Páginas DO Archivo General de la Nación / Alcaldías / 2.07 // 7
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.10 - Correspondencia, oficios y circulares - 1842 a 1930
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.07 - Expedientes de causas penales - 1842 a 1930
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.07 - Expedientes de causas penales - 1842 a 1930
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
02 - Gestión de la Secretaría de la Presidencia - 1999
2.02 - Oficios y correspondencia enviados y recibidos - 1999
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.06 - Expedientes sobre obras públicas y comunicaciones - 1916 a 1924
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.15 - Expedientes de ingresos y egresos - 1916 a 1924
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01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
11 - Expedientes sobre publicaciones y censura - 1916 a 1924
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.10 - Expedientes personales (nombramientos, renuncias, cancelaciones, licencias
y permisos, traslados, amonestaciones) - 1916 a 1924
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.01 - Comunicaciones sobre documentos normativos - 1916 a 1924
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.01 - Comunicaciones sobre documentos normativos - 1916 a 1924
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.07 - Expedientes sobre sanidad y beneficencia - 1916 a 1924
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.07 - Expedientes sobre sanidad y beneficencia - 1916 a 1924
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.07 - Correspondencia y oficios - 1492 a 1930
Correspondencia y oficios enviados y recibidos entre el Oficial de
Sanidad de Bajabonico, el Administrador de Correos y Telégrafos, el
Oficial de Sanidad, el Síndico, el Comisario, el Inspector Municipal y el
Procurador Fiscal de La Vega, relacionados con licencias para ordeñar
reses, construcción e instalación de letrinas, violación a la ley
sanidad, permisos para portar armas, acuses de recibo de correspondencia,
irregularidades en el servicio de recolección de basuras,
hospitalizaciones, denuncia de brote de enfermedades, prostitución e
inspecciones sanitarias. (originales y copias).
— 1921-01-01. -160 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 2.07 // ib6
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.07 - Correspondencia y oficios - 1492 a 1930
Correspondencia y oficios enviados y recibidos entre el Secretario de
Estado de Sanidad, Beneficencia y Obras Públicas y los oficiales de
Sanidad de San Pedro de Macorís, El Seibo, Santo Domingo, Samaná,
Barahona y Puerto Plata, entre otros, relacionados con campaña contra la
buba, violación al código sanitario en San José de Ocoa, análisis y
control de calidad de alimentos, reglamentación para la introducción de
harina, envío de análisis bromatológicos, relación de sueldos del
personal de hospitales y lista de pacientes ingresados en hospitales;
suspensión de venta de manteca, clausura de cementerio, solicitud de
medicinas, limpieza de solares, construcción de pocilgas, crianza de
animales, compra de petróleo, traslado de enfermos mentales e
inspecciones sanitarias. Contiene, además, memorandos, telegramas,
declaración de estorbo público, informe general del Hospital Padre
Billini, ingresos y egresos, comprobante de gastos, recibos y facturas
(originales y copias).
— 1925-01-01 / 1933-12-31. -1050 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 2.07 // 128-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.07 - Correspondencia y oficios - 1492 a 1930
Correspondencia y oficios enviados por el Oficial de Sanidad del Distrito
Número Ocho de La Vega, al Secretario de Estado de Sanidad y
Beneficencia, al Oficial de Sanidad de Jarabacoa y al Comisario Municipal
de La Jagua, relacionados con campañas de vacunación oblitagoria,
refugios, arrestos y persecución de prostitutas; nombramientos,
enfermedades infectocontagiosas de viruela y peste bubónica; reportes
oficiales de vacunaciones practicadas, horario de matanza de animales,
casos de peste bubónica, viruela y fiebre tifoidea; disposiciones de la
Ley de Sanidad y del Código Sanitario; condiciones sanitarias del Hotel
Gioconda, historia de la fiebre tifoidea en Constanza y Jarabacoa.
Contiene presupuestos, telegramas, circulares, avisos, informes y
permisos para ordeñar vacas (originales y copias).
— 1921-01-01. -387 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 2.07 // C533-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.07 - Correspondencia y oficios - 1492 a 1930
Correspondencia y oficios enviados y recibidos entre el Secretario de
Estado de Sanidad y Beneficencia, el Oficial de Sanidad de Santiago y el
Inspector General de Sanidad y Hospitales, comerciantes, entre otros,
relacionados con sometimientos judiciales, análisis de alimentos,
solicitud de reporte de personas inmunizadas contra fiebre tifoidea,
presupuestos e informe sobre contravenciones; nombramientos, renuncias de
cargos, inventarios de útiles de oficinas de sanidad, brote de
enfermedades, campañas sanitarias, reporte semanal de labores,
autorizaciones de gastos, acuses de recibo de comunicaciones, deterioro
de panteones, rebaja de salarios y permiso para venta de drogas.
Contiene, además, telegramas y memorandos (originales y copias).
— 1926-01-01. -822 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 2.07 // 8-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.07 - Correspondencia y oficios - 1492 a 1930
Correspondencia y oficios enviados y recibidos entre el Secretario de
Estado de Sanidad y Beneficencia, el Director del Laboratorio Nacional,
El Oficial de Sanidad de Santo Domingo y el Interventor de Aduanas de
Santo Domingo, entre otros, relacionados con despacho y análisis de
alimentos, suspensión de plomeros, devolución de planos, anulación de
permisos de construcción e inspección sanitaria. Contiene, además,
informes de labores rendidas, inventarios de materiales de oficinas y
estadísticas de ingeniería sanitaria (originales y copias).
— 1928-01-01 / 1930-12-31. -766 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 2.07 // 7-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930
Correspondencia y oficios enviados y recibidos entre el Secretario de
Estado de Sanidad y Beneficencia, el Secretario de Estado de Relaciones
Exteriores y el de Fomento y Comunicaciones, los oficiales de Sanidad de
Santo Domingo, San Cristóbal y La Vega, relacionados con análisis de
productos alimenticios, cuarentena impuesta en la frontera
dominico-haitiana y los puertos para evitar la enfermedad epidémica de
meningitis cerebro espinal existente en Haití, solicitud de vacunas
contra la difteria y tifus; permiso para la venta de drogas,
autorización para consumo de harina desembarcada en los puertos de
Barahona, Montecristi y Puerto Plata; y persecución de la prostitución.
Contiene listas mensuales de gastos del Asilo Santa Clara y telegramas.
Contiene, además, comprobantes de gastos (originales y copias).
— 1928-01-01. -1145 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 1.06 // 11-1
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